Bandera de España 🇪🇸 en el nombre en redes sociales, ¿para qué?

Hey majos, el caso es que por algo que pasó hace poco en Twitter con una cuenta de VOX que supuestamente era de mi pueblo, anduve ojeando la gente que la seguía y gente que interactuaba con sus tweets y un 80% de ellos o más llevaba la bandera de España puesta en el nombre y otras tantas en la biografía o perfil.

Por cierto, ni que decir tiene que todas las bios y/o perfiles que menciono tienen las típicas frases de «Arriba España», o «España es grande», «España hasta la médula», «Que vivan los toros» y demás joyas típicas de dicho partido.

Bandera de España

Qué pasa, ¿solo la ultra derecha se sienten «orgullosos» por ser españoles y por eso mismo lo tienen que poner absolutamente en todos los lados?

Porque yo no tengo nada que ver con esa gente pero igualmente me gusta mi país y estoy orgulloso de él, y no por ello voy a ir dando la nota poniendo la bandera en todos mis perfiles de RRSS.

bandera de España
La imagen que estaba en un artículo que he encontrado en Twtter al buscar tweets de miembros esta secta.

La bandera de España está bien, pero sin excederse…

Aunque pensándolo mejor, seguro que estas personas son las que tienen su casa forradas con la bandera de España por todos lados, desde la alfombrilla de la entrada hasta un póster en la habitación pasando por, cómo no, una bandera gigante colgando en la terraza o balcón, que todo el mundo sepa que quien vive ahí es un pedazo de patriota y se siente orgullosísimo de su país.

Bueno, creo que se está yendo un poco de las manos la entrada o artículo o post. Con el mismo simplemente quiero llegar a entender el porqué de esta obsesión con el hecho de colocar por todos lados banderas o «banderitas» de España y al mismo tiempo pregonar por todos lados lo que uno quiere a su propio país, pero no de una forma «normal», sino como lo hacen estos «de verde» y con esas frases chonis subidas un par de niveles para ser algo más «serio».

En fin, ya no sé ni lo que estoy escribiendo porque hasta yo mismo me he perdido. 😅

RPV o Resumen Para Vagos: Yo también me siento orgulloso de mi país, pero no por el hecho de ir poniendo banderas de España por todas mis redes sociales e incluso por todos los lugares en mi casa creo que vaya a ser más «guay».

Por cierto, seas de la ideología que seas, si lees esto ten claro que yo no soy ningún «influencer» 🤣 y simplemente doy mi opinión desde este blog o sitio web cuyo único autor y/o propietario soy yo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.