Lucrarse gracias al Coronavirus. ¿Por qué no? ?‍♂️

Hola bellezas de internet. Debido a esto del coronavirus que nos está acechando desde hace ya más de medio mes, ya expliqué cómo triunfar en Twitter y en RRSS gracias a ello, pero ahora voy a ir un paso más. Hay gente para todo y por lo tanto gente que intenta lucrarse con todo lo que pilla o de cualquier forma. Algo así como los de «cabronazi«, que lo hacen con contenido ajeno, nada más que estos de hoy con su propio material. Hablo de lucrarse gracias al Coronavirus.

Lucrarse gracias al coronavirus

El caso es que hace ya un tiempo se me ocurrió mirar en Amazon a ver si había artículos relacionados a la venta para ver de qué se aprovechaba la gente, porque estaba 99% seguro de que algo iba a encontrar. Pues, lógicamente, no me equivocaba.

En la imagen superior se puede ver el inicio de la búsqueda que hice, ya que al empezar a escribir el nombre de la enfermedad, empezaban a aparecer sugerencias y en cada una de ellas que entraba había miles de artículos.

Lucrarse gracias al coronavirus

En esta segunda imagen (la superior a estas líneas) salen los resultados de la búsqueda de COVID19, otro resultado de los que entré a ver qué artículos había. En realidad en cuanto a variedad, había bastantes cosas pero era todo muy simple. Desde tazas a camisetas pasando por llaveros con el nombre de la enfermedad. Al fin y al cabo son objetos o complementos que parecen insignificantes por su precio, pero que al vender decenas de miles, el vendedor saca un beneficio muy importante gracias al COVID19, coronavirus o como lo quieras llamar.

Y creo que ya está todo lo que quería comentar. Simplemente eso, que hay gente que saca una tajada de donde sea y aprovecha la mínima oportunidad para meterse de lleno y obtener beneficios con ello. Por cierto, en Youtube pasa algo parecido pero sobre este tema en concreto tendría que escribir una nueva entrada porque es más largo.

Así que lo dejo ya por hoy. Si por lo que sea alguien quiere decir algo o dejar constancia de sus pensamientos, abajo puede dejar un comentario (como si lo quiere hacer de forma anónima). Por mi parte ya está todo.

Si querías saberlo, ya sabes cómo lucrarse gracias al Coronavirus.

¡Besos, abrazos y pasen un buen miércoles!

4 comentarios en “Lucrarse gracias al Coronavirus. ¿Por qué no? ?‍♂️

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.