Cabronazi, qué pena.
En realidad el que llega a ser muy pesado no es él (o ellos, los de Cabronazi), sino toda la gente que se pasa el día compartiendo sus auténticas memeces por Facebook, Twitter, etc…
Y es que llega un punto en el que toca los 0.0 porque sólo publica memeces (como acabo de decir) que sus «fans» no paran de compartir, y a mi (personalmente) es algo que me revienta porque cada vez que entro en Facebook veo las mismas sandeces en vez de ver cosas con las que puedo aprender algo nuevo o que sin ir más lejos, me sirven de algo.
Lo que no entiendo es cómo puede tener la página de Facebook de semejante personaje más de 3.658.027 «likes«.
Y que quede claro que esto es simplemente lo que pienso yo (para algo utilizo la web en forma de blog y cuento lo que pienso y como lo pienso), y otra cosa, con esto no quiero decir ni muchísimo menos que dejéis de compartir sus cosas, pues cada uno es libre de compartir y hacer lo que quiera con su cuenta de FB (sólo quiero decir que me gustaría ver «cosas» que merezcan más la pena y con las cuales me pueda «ir a la cama» sabiendo algo nuevo y que no sabía).
Hombre es una página d memes normal k pongan memeces jajajajja él tonto eres tú veo k no entiendes d K va el tema además d poco humor él k tienes……no todo en la vida es para aprender también hay cosas sólo para reír ?
humor, cosas para reír? Sobre todo les hará mucha gracia a los autores originales de todo lo que plagian, o sea el 99,9% del contenido que publican y del cual se lucran.