Lugares abandonados: LA WEB

hashima_nor

¡Muy buenos días/tardes/noches hamijos!

Hoy simplemente me gustaría compartir con vosotros una web que conocí hace un montón de años gracias a ForoCoches (pertenece a un forocochero), y que trata sobre reportajes fotográficos de lugares abandonados.Es la web más simple o sencilla que vais a ver y está muy bien organizada, por lo que no creo que tenga que explicaros cómo ver cada reportaje fotográfico.

Es un sitio web que lleva muchos años abierto y para mí por lo menos, tiene los mejores reportajes fotográficos de lugares abandonados que he visto por lo menos de España. Tiene muchísimos y realmente merece la pena ver. Yo últimamente por la noches antes de acostarme, me pongo con el portátil en la cama y me veo algún reportaje en esta web.

Lo dicho, no sé qué más contaros, así que simplemente entrar vosotros y echarle un ojo. Yo solo la comparto con todos vosotros porque me gusta compartir cosas que yo veo interesantes (y como supongo, ya sabréis que no soy de esos que están compartiendo mierda y memeces todo el días por las redes sociales, sí, sobre todo memeces de plagiadores como ese tal “Cabronazi” o basura de diversos programas como “GH” o “MYHYV“.

http://lugares-abandonados.com

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎