¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS, Y EL RESPETO? (Accidente aéreo A-320)

info-a320

Buenos días gente, lo primero que tengo que decir es que como el título dice, no sé en qué país vivimos ni qué tipo de gente o de críos viven el él.

Esta entrada es sobre el accidente aéreo de esta mañana, y he tomado la decisión de escribirla porque aunque he estado de viaje esta mañana, no he podido estar ni un minuto sin quitar el oído de la radio ni las manos del móvil, donde vía Twitter me iba informando minuto a minuto.

Bien, en cuanto a lo del título estoy seguro de que muchos de los que lean esto se estarán preguntando que qué tiene que ver lo del opaís en el que vivimos y lo del repto con todo esto, ¿verdad? Vale, pues tiene una sencilla (pero inexplicable) razón. Y es que esta mañana cuando estaba informándome por Twitter de todo esto, he ido a ver los tweets con el hastag #Germanwings y mi sorpresa ha llegado al ver un tweet en el que hay publicada una captura de pantalla y cuyo título dice (literalmente): “Algo estamos haciendo muy mal”. Hasta aquí todo perfecto, pero cuando me pongo a ver detenidamente la captura de pantalla mi cara es tal que :O Ya que es una captura de pantalla de los tweets con el hastag #myhyv (el programa de mayor telebasura que ha existido en la historia de la televisión) y donde todo el mundo (mayormente todo críos y canis) comentan alucinando… ¡Pero cómo han podido “quitarnos” en “myhyv” de hoy por culta de un accidente de mierda, que se jodan los del avión y que nos devuelvan lo que nos importa!. (Obviamente con 25 faltas de ortografía en cada palabra). Y esto que acabo de escribir no es ningún tweet, pero sí es idéntico a la mayoría de tweets escritos por esta “gente” que tanto ama a Telecinco y que según ellos, lo de este accidente ha sido una gilipollez que no tendría que haberles quitado la emisión de su programa favorito. Ok, cada uno que piense lo que quiera (y que conste que lógicamente no comento esto porque sea Telecinco el canal que ellos alaban aunque a mi no me guste, sino porque yo por lo menos creo que hay que tener “un poco” de RESPETO con esta gente, pues hubiese sido el canal que fuera, opinaría exactamente lo mismo, además de que podrían haber sido ellos perfectamente las víctimas).

Y ya para acabar la entrada os dejo algo que he recopilado (pues me voy a comer ya mismo que nada más llegar a casa me he puesto a escribir la entrada y ahora mismo son las 16:00 en punto y no me comido).

Algunos datos que he podido recoger del accidente (de diferentes medios. Internet, Tv…):

Avión siniestrado: Airbus A-320

Antigüedad del avión: 24 años (1990)

Experiencia del piloto:  11 años y 6.000 horas de vuelo aproximadamente.

Vuelo: 4U9525

Hora de la pérdida de comunicación: 10:53

Hora exacta del accidente: 11:20

Compañía aérea: Germanwings (perteneciente a Lufthansa).

Trayecto: Barcelona – Düsseldorf

Lugar de accidente: Alpes franceses (acceso por carretera imposible).

Pasajeros: 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación (todos fallecidos y 45 de ellos con apellidos españoles).

Otros datos: A los 40 minutos del despegue llama a la torre de control y después desaparece del radar.

SeparadorPost

Otros enlaces interesantes:

Noticia en EL PAÍS: http://politica.elpais.com/politica/2015/03/24/actualidad/1427193661_204978.html

Algunas capturas de pantalla (5) de tweets sobre el suceso que dan mucha lástima:

Como no podía faltar alguna que se metiese con los catalanes…:captura-tw-a320

Ahora llegas las típicas crías (pijas según ellas) que no tienen dos dedos de frente y (literalmente) “se la suda” todo lo que no tenga que ver con ellas:

tweetpenoso1

Otra “persona” muy amable a la que le da igual lo ocurrido. Ahora es cuando empiezo a pensar que no hubiese estado nada mal que esta cría tuviese algún familiar en el avión (mejor no, porque los familiares, al igual que ella no tienen culpa de nada, pero que te dieran un merecido de alguna forma no te vendría mal, ni a ti ni a este país):

tweetpenoso2

En esta podemos ver una pequeña recopilación de tweets publicados por estas “personas” llenas de sentimientos:tweetpenoso3

Para acabar os dejo otra, donde un cani en toda regla se queja por todo lo alto porque hay “unos 40 muertos españoles” que le van a quitar su programa favorito (aunque lo peor de todo es la cantidad de retweets y de favoritos que tiene):

tweetpenoso4

Mirar críos, ¿os digo lo que deseo yo? Mejor no porque sería muy fuerte, pero una cosa sí puedo decir, y es que ojalá lean esto vuestros padres o responsables legales y que tomen cartas en el asunto, pues no creo que sean de la misma forma que vosotros ni mucho menos piensen lo mismo. El RESPETO es gratis y sólo “creo” que os hace falta en gran cantidad. También tengo que decir que la forma en la que más a gusto me quedaría es si os veo por la calle y alguien me dice: Mira, ese (o esos) son los que pusieron los tweets burlándose de los fallecidos del accidente aéreo”. Pues os ASEGURO  que no me iba a quedar de brazos cruzados.

3 thoughts on “¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS, Y EL RESPETO? (Accidente aéreo A-320)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.