Tupa de Alcalá, ¿qué opinará esta personaje de la situación actual por la COVID?

Hace ya tiempo pensé en dejar un tweet en mi perfil de esta red sobre esto, sobre la «Tupa de Alcalá» pero no lo hice ya que no lo veía necesario.

Tupa de Alcalá
Esto es lo único que tengo sobre esta tipa (o «Tupa»).

¿Quién es la «Tupa de Alcalá»?

Ya escribí sobre esta personaje cuando pasó el accidente aéreo de los Alpes franceses en el que un descerebrado estrelló un avión.

En realidad me pregunto qué opinará sobre esta vaina como yo lo llamo, sobre la COVID-19 o coronavirus que nos está afectando a todo el mundo, literalmente.

¿Se quejará porque ahora ponen a todas horas cosas sobre la pandemia en TV? ¿O quizás porque no ponen sus programas favoritos en Telecirco, Cutreo o Mierdaset?

Oh vaya no me di cuenta de que en esa empresa dedicada a la emisión de mierda 24/7 les da igual lo de la pandemia. Ellos solo siguen con su programación de «sálvame», la «isla de las tentaciones», «mujeres y hombres y viceversa» y todas estas mierdas.

Solo espero que a ella no le haya pillado, o lo que sería peor, a algún familiar de la susodicha. Aunque a decir verdad creo que le estaría bien un escarmiento, aunque solo sea un sustillo (a ella por supuesto, no a ningún familiar) para que vea que en la vida hay cosas (muchísimo) más importantes y globales que sus gustos televisivos.

Oh vaya, estoy terminando de comentar todo lo que quería sobre esta tipa y veo que aún me queda algo por escribir para obtener un buen SEO en esta entrada. Bah, con esto y poco lo tengo solucionado.

Bueno majos, mi pregunta ya está hecha. Me voy cerrando la puerta al salir.

Pasad un buen miércoles (que no «miercoles») y buen resto de semana.

¡Besis, abracis y hasta pronto! 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.