Me cago en Telecirco y en toda su mierda

gh-vip-logoExacto, y lo publico en la web para que lo pueda ver todo el mundo, incluso me alegraría mucho si lo ven ellos, así saben que aquí hay otro de los miles que somos los que no soportamos sus programas basura. En la web ya he escrito muchísimas veces sobre la cantidad de mierda que emite este canal y el daño que ha hecho y está haciendo al país, así que no me quiero extender mucho ni perder tiempo escribiendo sobre un canal de mierda pura y dura formado por cuatro paletos que no tienen ni la ESO, y que buscan a gente cuyo nivel de estudios o personalidad sea cuanto más bajo mejor (pues así tienen más audiencia).

Recuerdo perfectamente una de las primeras entradas que les “dediqué”, y fue cuando hubo aquella lógica polémica por el accidente del Airbus en los Alpes franceses, ya que los “fans” de su programa “Hombres mujeres y viceversa” se volvieron locos porque estaban en directo dando las noticias sobre tremendo accidente o tragedia y “les habían quitado” su programa favorito. (Y he de decir que en aquellos momentos pensé y sigo pensando que los pasajeros que iban en el avión tendrían que haber sido familiares de estas personas, a ver la gracia que les iba a hacer).

Pero es que hoy parece que es la final de otro de los programas joya de su corona, de “Gran hermano” (y ojalá sea esta la final definitiva de semejante acumulación de ineptos y paletos en una casa donde solo están encerrados ,que yo sepa, y grabados 24h. al día).

Por cierto, creo que soy un poco “raro” por ser una de las pocas personas a las cuales no le gusta este tipo de programas, ya que por lo visto estos engañabobos de Telecirco no sé cómo lo hacen, pero cada día “capturan” a más pobres personas con una vida ya hecha y decente para arruinarles las noches viendo este tipo de emisiones.

Otra cosa (más personal) que me toca mucho lo que viene siendo los huevos, es que en mi familia hay muchísima gente adicta a este tipo de escoria, y ya no me refiero solo al “Gran hermano” este, sino a las demás joyas de la corona de la cadena nacional líder en emisión de telebasura. Y “no es bien” que cada vez que llegue a casa esté puesta la misma cadena con los mismos programas y no pueda cambiarlo.

Ah, otra de las cosas por las que me revienta que estos programas tengan tanto éxito es porque no veo ni lógico ni normal que cuatro “don-nadies” que por ser hijos de tal o primos de cual se ganen la vida de una forma tan ridícula mientras hay gente que los ve haciendo nada interesante (¿o realmente es tan interesante ver cómo Paquirri se echa una siesta?)

Y algo que pienso yo es sobre el “pequeño Nicolás”, sobre Fran Gómez Iglesias, y es que este chaval es un completo vendido, pues a mí me parecía un buen tío por lo poco que veía de él por TV hasta que me enteré de que había ingresado a esta mierda de “reality”. Para mí ha perdido todo el respeto que le tenía. No puede ser que un tipo como él se venda de una forma tan cutre, y además lo haga a una cadena privada como es la que lleva todos estos programas y que encabeza la audiencia de Mediaset.

Venga, para cerrar la entrada os dejo una imagen que he encontrado antes y además he publicado en un tweet.

sueldo-paquirrin-gh

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎