Politizar todo: es lo que está pasando y no es bueno para nadie

Si escribo sobre política no es por nada bueno ya que odio estos temas. De hecho en la web hace tiempo publiqué que no iba a escribir sobre esta lacra. Por eso la palabra clave de hoy es politizar.

Politizar todo

El caso es que desde hace ya muchos años veo que absolutamente todo se esta politizando y es algo que, personalmente, odio como otras muchas personas. Por supuesto esto de hoy es una opinión personal y al igual que hay gente que está o estará conmigo en este asunto, habrá otros muchos tantos que discrepen. Como con todo lo que publico, vaya.

Realmente no soy nadie para escribir sobre estos temas y por eso mismo lo hago desde la opinión personal, como acabo de mencionar. Opinión personal y opinión de alguien de 32 años que está hasta las bolas de lo que el título y el artículo trata.

Vivimos en unos tiempos en los que ya da igual si lo que vas a ver, a hacer o a lo que sea, trata de coches, de motos, de dibujos animados, de cine o simplemente es algo tuyo personal. Lo que va a pasar seguro es que por unas u otras, alguien te va a meter en la cabeza que hay algo político relacionado con eso.

Si pones la TV ya mejor ni hablar. Si sales de telecirco y cutreo (que son los dos canales donde lo único que reina es la telebasura y la publicidad), estás perdido. Por eso mismo, yo personalmente no veo la TV. Lógicamente paso de ver publicidad y telebasura (por lo que referente a esto, truñoset está más que vetado en mi casa).

Después en TVE, la empresa del Estado/Gobierno, es normal que tengan estos temas en un 80% de sus publicaciones o emisiones. Queda Atresmedia: Antena 3 y La Sexta. Estas dos también tienen su dosis diaria de política pero por lo menos lo contrarrestan con las demás emisiones que, uno, no son telebasura y dos, no están 24/7 con lo mismo.

También hay prensa escrita. En mi móvil tengo la app de EL PAÍS desde hace muchos años y estoy muy cansado de que las únicas notificaciones que recibo de la misma, sean de o sobre política. De hecho hace tiempo me quité la app por esta razón y al cabo de unos meses la volví a instalar pensando o creyendo que habrían mejorado el tema de las notificaciones, pero no. Únicamente me llegan artículos que lo único que hacen es molestarme porque (o ya) que son de asuntos de esta temática que me importan una mierda.

Ojo, por supuesto que es un tema (muy) importante, pero no es el único que hay a día de hoy en el mundo.

Y por todas estas cosas estoy tan cansado, alterado o hasta lo de ahí abajo de que se esté normalizando esto de politizar absolutamente todo.

En fin majos, pasad un buen miércoles 16 de noviembre de 2022 que es el día de hoy. Si estás conmigo u opinas como yo me alegro, pero si discrepas en esto y en todo lo que publico, aún me alegro más. Un beso y a politizar todo, que si vives de ello creo que vas por buen camino…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.