First Dates, el programa con los guionistas más pésimos que puede haber

Hola majos, creía que ya había escrito (además hace años) de «First Dates«, el «programa» de Cutreo que aman las chonis, los canis y la gente que básicamente no tiene nada que hacer con sus vidas respecto al «amor» y por eso acuden a un espacio de truñoset a «buscarlo».

First Dates
Una serie de «concursantes» de First Dates, la basura guionizada que por lo visto está de moda.

Realmente he visto este circo de programa catalogado como telebasura (te guste o no) un par de veces y hace poco fue la segunda y última vez que lo veo y vi. Sinceramente me daría muchísima vergüenza que alguien me viese viendo esta basura y por eso tampoco lo he visto más veces (aparte de que soy de todo menos de cutreo y telecirco o mierdaset).

Para empezar, decir que ya escribí de sí presentador, de Carlos Sobera, ese tipo que hace ya tiempo presentaba programas de cultura como en 50×15 pero que a día de hoy, tiene un caché que por lo visto no le permite otra cosa que presentar estas memeces junto con realities de telecirco.

A lo que voy con esta entrada es a los guionistas. Como todo programa, tiene detrás una serie de guionistas…

Realmente creo u opino que el guionista que hay detrás de todo este circo es uno y es el típico sin imaginación y que entra en bucle ya que en cada programa le hacen decir al menda de Sobera, el presentador que solo hace mierda, las mismas gilipolleces.

Sobre lo que le hacen decir los guionistas al Sobera… Tampoco hay que ser un as en el amor (de lo que supuestamente va el programa) para darse cuenta de que el 95% de lo que dice es, aparte de un hatajo de memeces y obviedades, ridiculeces que por lo que parece van dirigidas a preadolescentes cuando, en dicho programa por lo visto han ido hasta actores de más de 70 años.

Y recalco lo de actores en negrita porque es gente a la que le dan un bocadillo o un sandwich si dicen cuatro tonterías para así o de esta forma, hacer creer a los cuatro mataos que ven esta vaina que es algo «real».

Bueno, por mi parte puedo decir que mi abuela de 93 años está enganchadísima a telecirco en concreto y a cutreo (a mierdaset, vaya…) en algunos programas como este de «FIrst Dates».

Ya que cada uno saque sus conclusiones u opine lo que quiera. Si tú, que estás leyendo esto eres feliz viendo un contenido guionizado al milímetro por alguien que carece en cierta parte de sentido común, me parece perfecto y me alegro por ti. De hecho puedes decírmelo y hasta te doy un Sugus o un pin, eso ya es a tu elección.

Por cierto, esta es mi entrada publicada #1770 desde que reabrí la web, dato que ni importa ni interesa a nadie pero ahí dejo por ser un número más o menos redondo.

Sin más por hoy, besos, abrasos y felises los cu4to.

7 comentarios en “First Dates, el programa con los guionistas más pésimos que puede haber

  1. Cuanto odio e ignorancia. El programa es cultural? No. Pero es nocivo? No. Es entrenamiento para no pensar y ya. Se de primera mano y no me canso de decirlo: NO HAY GUIÓN, no hay pinganillo, no hay pausas. Antes de entrar a plató los participantes reciben unas indicaciones: «no decir nombres de exparejas, no hablar de violencia o malos tragos (ej: maltratos etc), no tener miedo de usar lenguaje o decir nombres de marcas (ej: trabajo en mcdonalds)» ademas de una explicación de como pedir ir al baño, sea para llamar o mear de verdad. Ya esta!! Los guionistas solo observan y apuntan, y luego preguntan según las notas que han tomado en la entrevista posterior. Que pesadez los paranoicos de que hay guión. Las burradas que dice la gente es porque ellos quieren!! Dejate de tanta bilis que es malo para la salud.

    1. De odio poco o nada y de ignorancia mucho menos… El programa para mí no es nocivo, pero sí para los más jóvenes que luego hacen las cosas que ven por TV ya que están «influenciados».
      Amigo o amiga, me temo que por poco que te guste, se trata de TELEBASURA.
      Respecto a lo de guion, me imagino que no gastarán dinero en «guionistas» para semejante gilipollez, aunque siendo de «mediaset» todo es posible.
      En cuanto a lo de mencionar nombres de marcas en el programa no sabría qué decirte.. todo el mundo sabe cómo es truñoset y lo avariciosos que son, por esto mismo seguro censurarán un nombre que le le escape a algún participante.
      Por cierto, la «cena» a las 12 de la mañana bien, no? Y lo de «pagar» la «cena» supongo que fenomenal. Hay que jod**** la de estupideces que hacen para que parezca «real».
      ¿Trabajas en dicho programa? Por lo menos de ser así, o si has ido a participar, espero que te hayan dado un buen bocadillo de choped, por lo menos…

      1. Es telebasura, pero es inofensivo y de nuevo, no guionado.
        No revelaré mi relación exacta pero si puedo dar detalles.
        El programa se graba entre las 11 y las 4 de la tarde (creo, no recuerdo la hora fin con certeza) en un polígono de San Sebastián de los Reyes. El ambiente es super agradable, dentro y fuera de plató, el equipo es genial. Participantes firman un contrato de confidencialidad (hasta fecha de emisión) y reciben en mano una suma de entre 60-80€. Maquillaje y vestuario a gusto. La cita dura 1 hora mínimo. Pagar la cena es falso, de hecho se eliminó durante la época covid. Los del fondo son figurantes que se cambian semanalmente y no hablan ni tocan la comida, siendo reales solo las 3 parejas de participantes que van entrando segun sale la pareja anterior y el restaurante esta en casi absoluto silencio. El entorno es completamente falso, es imposible negarlo, pero lo importante del programa, que es el dialogo entre comensales, es completamente real y sin guión. Al salir los comensales esperan juntos y junto a otros participantes en una sala común donde son llamados primero para la entrevista indiviual que dura unos 20 minuto y luego la conjunta del si y no, que es cortísima. Después de eso, adiós muy buenas. Cualquier posible involucramiento de guionistas es en la edición. No tengo ni amor ni odio por la producción, pero me harto de ver especulación sobre su contenido. Menos bilis hermano, deja que la yaya disfrute de las citas y/o anímala a participar que es gratis y divertido.

        1. ¿Hora de grabación? pues eso, sobre las 12 de la mañana (lógicamente no va a ser una cena real y por la noche). Conozco a una chica que fue y me estuvo contando todo. Claro que se graba en un plató de Truñoset por la comunidad de Madrid.
          Respecto al ambiente, es lógico que sea bueno, si no no iría nadie ni a husmear… Lo de lso figurantes se ve a la legua, de hecho hay alguno que da lástima verlo ya que se le ve con cara de «estoy aquí porque no tengo otra cosa que hacer con mi vida».
          Lo del restaurante en silencio es lógico, usan un walltrack o wildtrack en postpro para simular que hay ambiente.
          Bueno, muchas gracias por tus comentarios y la info, realmente es curiosa y bien recibida o bienvenida.
          Saludos!

          1. Olvidaba decir que el programa es enteramente propiedad y al cargo de Warner. Cuatro tan solo tiene los derechos de distribución y estan 0 involucrados en la producción.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.