First Dates, el programa con los guionistas más pésimos que puede haber

Hola majos, creía que ya había escrito (además hace años) de «First Dates«, el «programa» de Cutreo que aman las chonis, los canis y la gente que básicamente no tiene nada que hacer con sus vidas respecto al «amor» y por eso acuden a un espacio de truñoset a «buscarlo».

First Dates
Una serie de «concursantes» de First Dates, la basura guionizada que por lo visto está de moda.

Realmente he visto este circo de programa catalogado como telebasura (te guste o no) un par de veces y hace poco fue la segunda y última vez que lo veo y vi. Sinceramente me daría muchísima vergüenza que alguien me viese viendo esta basura y por eso tampoco lo he visto más veces (aparte de que soy de todo menos de cutreo y telecirco o mierdaset).

Para empezar, decir que ya escribí de sí presentador, de Carlos Sobera, ese tipo que hace ya tiempo presentaba programas de cultura como en 50×15 pero que a día de hoy, tiene un caché que por lo visto no le permite otra cosa que presentar estas memeces junto con realities de telecirco.

A lo que voy con esta entrada es a los guionistas. Como todo programa, tiene detrás una serie de guionistas…

Realmente creo u opino que el guionista que hay detrás de todo este circo es uno y es el típico sin imaginación y que entra en bucle ya que en cada programa le hacen decir al menda de Sobera, el presentador que solo hace mierda, las mismas gilipolleces.

Sobre lo que le hacen decir los guionistas al Sobera… Tampoco hay que ser un as en el amor (de lo que supuestamente va el programa) para darse cuenta de que el 95% de lo que dice es, aparte de un hatajo de memeces y obviedades, ridiculeces que por lo que parece van dirigidas a preadolescentes cuando, en dicho programa por lo visto han ido hasta actores de más de 70 años.

Y recalco lo de actores en negrita porque es gente a la que le dan un bocadillo o un sandwich si dicen cuatro tonterías para así o de esta forma, hacer creer a los cuatro mataos que ven esta vaina que es algo «real».

Bueno, por mi parte puedo decir que mi abuela de 93 años está enganchadísima a telecirco en concreto y a cutreo (a mierdaset, vaya…) en algunos programas como este de «FIrst Dates».

Ya que cada uno saque sus conclusiones u opine lo que quiera. Si tú, que estás leyendo esto eres feliz viendo un contenido guionizado al milímetro por alguien que carece en cierta parte de sentido común, me parece perfecto y me alegro por ti. De hecho puedes decírmelo y hasta te doy un Sugus o un pin, eso ya es a tu elección.

Por cierto, esta es mi entrada publicada #1770 desde que reabrí la web, dato que ni importa ni interesa a nadie pero ahí dejo por ser un número más o menos redondo.

Sin más por hoy, besos, abrasos y felises los cu4to.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.