Carlos Sobera, un presentador de mierda (literalmente)

Creía que ya había escrito sobre Carlos Sobera pero parece ser que no, así como los «programas estrella» del que es el conductor o presentador.

Carlos Sobera
Sinceramente… Carlos Sobera antes parecía un tipo normal y ahora parece un depravado (y escuchándolo narrar historias de «amor» ya lo que faltaba…)

¡OJO! Por cierto, respecto al título de esta entrada no lo toméis a mal, pues lo de presentador de mierda es literal como he indicado entre paréntesis. Es decir, que este hombre se dedica a presentar mierda o telebasura, no que él lo sea. (Y este tipo de contenido es eso, te guste o no… y no lo digo yo).

Carlos Sobera, tú antes «molabas»…

Antes de ser un vendido sí era un buen presentador (cuando lo hacía con el 50×15, por ejemplo). Lo que no me explico es cómo ha podido pasar de presentar programas de cultura como era el mencionado, 50×15 o «Quién quiere ser millonario», a pasar  a presentar la mayor basura que se puede ver en TV, programas como «first dates», o incluso cientos de spots publicitarios de juegos como el Póker.

De hecho, ayer mismo comentó algo del programa estrella (otro de ellos) de mierdaset, el de «Mujeres y hombres y viceversa», y es que no dudo que después de todo lo que está haciendo por TV, vaya a ir a dirigir también a ese atajo de canis y chonis (pues después de ser el «celestino de moda», me puedo esperar cualquier cosa de él. 

A todas horas en TV

Debido a que por razones que no vienen a cuento, en mi casa está todo el día puesto Mierdaset, tengo al menda en la cabeza 12h. o más al día. Cuando no es por Youtube en publicidad con sus vainas del póker, lo es cuando estoy en casa y está la tele puesta (aunque yo jamás vea telecirco ni cutreo), al estar todo el santo día puesta y no poder ni tocarla, no me queda otra que oírlo de fondo.

Ya puede ganar un dineral como algunos de sus compañeros porque si no, no me lo explico. Al igual que no em explico lo que he comentado ahí arriba, el hecho de pasar de presentar programas de cultura a presentar programas de nivel «barriobajero» como todos los que lleva.

Para ir cerrando…

Vaya, da la casualidad de que ayer por la noche fue tendencia por supuestamente decirles algo a dos concursantes de uno de los programas que dirige o en los que «colabora»…

Creo que si yo fuese él, hubiese aprovechado el momento para publicarlo antes y así hacerme con las visitas que hubiese conllevado publicarlo cuando era TT. Pero no, yo (de momento) no estoy desesperado por ganar cuatro visitas y cuatro euros de mierda.

Bueno, para despedirme por hoy, diré que ya sé de seguro y de antemano que me van a venir los mismos de siempre a decirme que por qué publico esto, que qué tengo contra él y todas las vainas de siempre. Para esa gente, recuerdo que lean el segundo párrafo (el de debajo de la foto). No es ninguna crítica hacia la persona que es dicho presentador, es una opinión personal sobre el tipo de contenido o programas que presenta.

Y si eres muy fan de este tío y te ha molestado mi post, lo siento mucho pero no todo el mundo piensa igual.

Ahora sí que sí, mejor ver programas culturales que telebasura a raudales que te enseña lo mismo que nada.

¡Besos, abrazos y que paséis un buen miércoles! ? ? ?

4 comentarios en “Carlos Sobera, un presentador de mierda (literalmente)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.