Amadeo Lladós es un tío que salió en Equipo de Investigación y con el que tengo amigos o más bien, contactos o conocidos, en común. Se ríe de la gente mileurista y aun así, tiene mucha gente que lo idolatra, lo ama o alaba.
Más acerca de él puedo decir lo poco que he leído por ahí, y es que es un tipejo de Madrid de 31 años y cuyo único sueño en la vida era «ser millonario». También he leído que odia las personas «gordas» o con más peso del que él considera aceptable. Y que si su novia se pone gorda, se va a la «facking calle».
Lo primero que llama la atención al ver cualquiera de sus videos en Instagram o en YT es la forma tan vulgar que tiene de hablar (como los adolescentes o preadolescentes de hoy en dia, vaya). Palabras como «bro«, «facking«, «máquinas», etc…
He visto algo de su contenido en redes y por lo visto solo se le ve rodeado de «super mujeres», super coches y hasta jets privados. También he leído sus publicaciones y casi hace falta un traductor para descifrar lo que pone. Respecto a «sus» coches por lo visto no son suyos. Lógicamente no lo conozco y no lo puedo asegurar al 100% pero lo que veo es que los alquila y en sus vídeos dice que son suyos. Esta es la forma que tiene de mostrar «sus» coches y decir que los ha conseguido gracias a sus «cursos» y «consejos» para que los pocas luces que lo ven y lo creen, se apunten a sus «cursos» y de esta forma hagan crecer no solo su bolsillo, sino también su ego.
85 faltas de ortografía por cada palabra (aunque esto es normal en pleno S. XXI, y más de un supuesto «influenser«). Mucha ostentación, mucho ego y sobre todo mucha chulería. Pero shh, yo no digo nada más acerca de él, no vaya a ser que sus fans o niños y niñas rata se enojen y vengan a pegarme. Cuesta creer pero es así. Cuando una persona se obsesiona con otra más que con su propia vida, pasa lo que pasa.
Seguro que muchos de los me me leen dirán que escribo esto solo por que tengo envidia. Esto lo sé porque ya me ha pasado otras veces con otros temas o personajes. Mi respuesta es lógica y es que no, no le tengo envidia. A los fantasmas no les les tiene envidia, y si por el contrario es verdad todo lo de su vida y él es feliz, me alegro.. si es así se lo habrá ganado.
A lo que se dedica este personaje por lo visto es a (después de ciclarse o meterse la mierda que sea), dar «clases» o ser «coach» de sus «saberes» sobre fitness o «cómo hacerte rico» a sus queridos seguidores diciendo frases que ni el Sobera en el «First Dates«. Por lo que parece también dice cosas de «autosuperación», «motivación personal» y demás gilipolleces que solo buscan (y por lo visto consigue en muchos casos) engatusar al que lo ve.
Para terminar dejaré algunos artículos de otros medios que he leído antes de redactar esta entrada:
- Amadeo Lladós, profeta del nihilismo (EL PAÍS)
- La historia de Llados: el ‘bro’ que odiaba a los mileuristas (Hipertextual)
- Una youtuber se infiltra en el curso de Amadeo Llados y relata su experiencia: «Ha creado una secta» (La Razón)
En fin, que cada uno piense lo que quiera de este personaje pero que lea antes de «inscribirse» a uno de sus supuestos «cursos». Y si quieres hacerlo ya sabes dónde empezar y lo que te espera o te puede esperar. Quién sabe, igual aunque no sepas ni escribir una frase, en un mes pasas de tener 50 euros en tu cuenta a tener 2 millones y un Bugatti en tu garaje.
Sin más por hoy… feliz miércoles 29 de mayo de 2024 que es el día de hoy y felices todos. Por mi parte no creo que gane ni un Bugatti ni siquiera 10 euros con mis cosas en internet. Y es que llevo más de 11 años escribiendo continuamente y no he visto un duro de esto. Realmente tampoco lo hago ni lo quiero hacer por dinero (si no, lo habría dejado el primer día).
Un comentario en “Amadeo Lladós: ¿Ya te ha influenciado el super «héroe»?”