Código 10 es otro programa de Cutreo. Ok, ya solo con esta frase se puede saber cómo son o cómo lo hacen. De qué calaña hablamos.
Personalmente no soy muy fan de Cutreo como ya sabréis pero este programa sí lo he visto alguna vez ya que me encantan los programas de investigación de verdad (aunque este solo sea un busca-morbosos).
Como digo, soy una persona que ama este tipo de programas, ya sea Equipo de Investigación en La Sexta o el viejo Callejeros de la que en su día era la buena CUATRO y no «cutreo» como es ahora.
Por eso he visto algún episodio del programa, hasta el último que echaron y el cual me pareció lo más penoso que puede haber, siempre tan sensacionalista como es mierdaset y buscando el dolor en otras personas para captar más audiencia.
Me pareció tan vergonzoso que les dediqué un tweet:
Lo que es una vergüenza es que los morbosos de Cutreo de #Código10 se dediquen a estar entrevistando a la familia del guardia civil que murió en Barbate. En estos momentos no creo que esos familiares estén con ánimos para estar con vosotros. Todo por el morbo..
— JØ₮₳ 🇺🇦 (@JCatalan55) February 13, 2024
Por lo menos los presentadores que tiene dicho programa no son o o dan tanta pena como otros que tiene la cadena, tal como Carlos Sobera. Sí, ese que hace más de una década se dedicaba a presentar programas de calidad como el «50×15, ¿quién quiere ser millonario?» y ahora solo trabaja en proyectos de telebasura con 63 años a sus espaldas. Con esta edad que tiene actualmente se dedica, entre otras cosas a conducir programas como el «first dates«, el «gran hermano» o el «supervivientes». No se puede meter más basura en menos espacio.
Código 10, de lo que trata este post
Realmente a lo que voy con o en esta entrada o post es a lo que el título indica. Así es, «Código 10» es otro programa sensacionalista y que solo busca el morbo para tener u obtener audiencia.
Esto simplemente es una opinión personal que doy por la web porque me apetece, sin más. Mucha gente la comparte conmigo. Y lo sé porque he leído muchos tweets o comentarios que están en la misma condición que la mía o que expresan absolutamente lo mismo solo que, en muchas ocasiones, con otras palabras menos tajantes.
Y esta noche por lo visto también emiten el programa. A ver a quién humillan esta vez delante de los cuatro influenciados que vean esto.
Pero es lo que les da de comer. Hay cadenas y cadenas de TV y algunas de ellas, como es este caso, necesitan joder al prójimo para lucrarse o ganar cuatro adeptos y varios miles de euros con los miles de anuncios que meten en estos programas y en todos los de truñoset.
En fin, hamijes.. que paséis feliz martes 20 de febrero de 2024 que es el día de hoy y seáis felices.