Infiltrado en un grupo de Telegram sobre «Gran hermano»

Hace tiempo empecé a escribir esta entrada sobre mi infiltración en un grupo de Telegram, porque exacto, me he he infiltrado en uno de ellos.

Infiltrado en Telegram

Hace unos días cuando estaba por Twitter, no sé ni cómo me topé con un tweet en el cual había un enlace para unirse a un grupo de Telegram de esta basura de «reality«.

La idea de hacer esta infiltración surgió hace ya un tiempo después de ver en un artículo en Xataka donde un usuario de Whatsapp, hacía lo mismo que yo pero en un grupo de anorexia y bulimia.

Infiltrado, pero sin más…

Mi intención simplemente era ver qué o cómo hablaba la gente sobre esta mierda televisiva, pero la verdad no he podido obtener datos o cualquier cosa sobre ello.

La pasión o admiración que le tienen los usuarios de Telegram a los individuos de dicho «reality» es impresionante. Aunque realmente no he leído mucho, en algunos casos veía cómo los usuarios de la app que formaba parte del grupo, serían capaces de dar su vida por los concursantes del reality. Gente que ha salido de la nada y que no conocían de nada antes de entrar ahí.

Por qué no he estado nada pendiente del grupo

Bueno, para empezar, todos los grupos en Telegram los tengo silenciados y si este es de algo que directamente me importa una mierda, todavía más.

Además, cada vez que he entrado a echar un vistazo he cerrado la app con dolor de ojos (perdón, de hogos). Creo que nadie en el mundo puede escribir peor, ni aun haciéndolo queriendo. Y se le puede seguir el rollo al predictor y/o corrector del teléfono aunque no sería muy adecuado, pero por lo menos quedaría mejor escrito.

Para finalizar…

Sí, para finalizar he de decir que ya tenía ganas de escribir sobre esta mierda, pues aunque no lo veo ni me gusta en absoluto, es algo que da muchas visitas (que por supuesto, no dinero…).

Así que ya podéis tacharme de todo lo que os dé la gana, pues al fin y al cabo, en las webs de mierdaset como son las de telecirco y la de cutreo, así como en su programación, son espacios basados en publicidad.

Y es que cuanto más se tiene, más se quiere. Ya que en TV, de cada hora de programación, tres cuartos son publicidad, y en sus webs más de lo mismo. Parece mentira que sean de una cadena de TV, pero peor es que se parecen a las webs de torrents como ThePirateBay, unos sitios en los cuales, casi antes de entrar ya están saltando los popups.

Para los haters…

Como sé que tengo muchos haters (cada día más), me gustaría decirles que si han leído esto y les ha gustado o les ha parecido correcto, me alegro por ellos, pero en el caso contrario (por «criticar» a un programa de TV que no me gusta), 

De hecho es hasta probable que envíe el enlace de este post por el grupo de esta gente de Telegram, por lo menos y aunque no haya escrito nunca allí, me iré expulsado, por supuesto, pero por la puerta grande.

¿Próxima infiltración?

Y esto es o ha sido todo por hoy. Pasen un feliz miércoles y sobre todo una feliz semana. Por mi parte, ya me he infiltrado en este grupo de Telegram, pero si tengo tiempo y encuentro el medio o método, lo haré con grupos de otras cosas.

Besos/abrazos y hasta mañana. 😘 🤗 👋

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.