AUSCHWITZ – La fábrica de muerte (Documental 2017)

Hola gente. En esta ocasión simplemente me gustaría dejar por aquí un vídeo documental sobre AUSCHWITZ que vi ayer por la noche y sencillamente me dejó seco, sin palabras. Es largo, pues dura más de una hora y cuarto pero merece la pena verlo entero, en el ordenador como minino y a pantalla completa, con el volumen subido (info sobre el campo de concentración en Wikipedia).

Auschwitz

Empecé a verlo ya que no podía dormir y puse en Youtube «documental» para ver alguno independientemente de lo que fuera. Lo puse sobre las 4 menos cuarto de la madrugada y terminé de verlo a las cinco. Advierto que en él aparecen imágenes muy duras. Muchísimo.

Además ayer no dejé nada por la web porque iba a publicar otra cosa totalmente diferente, pero me liaron de cervezas y me gusta pasarlo bien con mi gente, por lo que antepuse esto a publicar contenido que no me da nada en la web.

Ah, decir que hice el esfuerzo de empatizar con los «prisioneros» del campo de concentración y directamente no pude, ya que hacer simplemente esto es un esfuerzo sobrehumano.

Ya sabes cómo es el campo de concentración de AUSCHWITZ. Ahora es cuando te toca a ti empatizar con als víctimas, o por lo menos intentarlo.

Sin más por hoy de momento, pasen un feliz martes. 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.