🐄 Matadero. Lo que la industria cárnica esconde. Uno de los documentales más DUROS 🔞 que he visto ▶️

Buenos días (por lo menos antes de ver este documental, y si te atreves a verlo entero).
Una cuenta de Twitter y Youtube a la que sigo desde hace años que se dedica a la fotografía y vídeo por los derechos de los animales y de la cual, por cierto, ya escribí algo en su día (Tras los muros), ha realizado un documental o reportaje sobre los mataderos para denunciar el maltrato animal que sufren antes de su final, y es que aun estando vivos les llegan a hacer de todo como podréis ver en el vídeo.
Bueno, como no me quiero alargar mucho con este tema porque se me revuelven las tripas solo de recordar lo que vi, lo voy a compartir con todos vosotros para que le echéis un ojo y reflexionéis sobre lo que vais a ver, dura exactamente 39 minutos y medio.

Esta es la descripción del propio vídeo en YouTube:

Con imágenes obtenidas durante una investigación realizada en cincuenta y ocho mataderos de México entre los años 2015 y 2017, Matadero es un documental que nos adentra en el hermético mundo de la industria cárnica. Las grabaciones obtenidas visibilizan la explotación y violencia sistemática que padecen los animales en los mataderos y que es mantenida oculta de forma deliberada por la industria cárnica. Para llevar a cabo este documental el realizador, quien desde hace años desarrolla el proyecto de denuncia de explotación animal Tras los Muros, ha tenido que utilizar falsas identidades que le han permitido acceder a todos estos lugares. — Estas imágenes forman parte de una investigación realizada en más de 50 mataderos de México entre los años 2015 y 2017. Puedes leer el informe completo aquí: Traslosmuros.com/mataderos-rastros-mexico-investigacion.php

AVISO: es MUY DURO y por lo tanto yo no me hago responsable de nada, pues estoy avisando. Ahí va:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎