Telegram, ¿de moda? Parece que sí…

Holiwii babes, esta vez simplemente quiero (o por lo menos me gustaría) saber por qué Telegram, la app número uno de mensajería instantánea después de Whatsapp, últimamente está captando a tanta gente o mejor dicho, por qué se están uniendo tantas personas a esta plataforma.

stickers-telegram

Yo la uso desde hace muchísimos años pero no por “modas“, sino porque es bastante mejor que la que usa todo el mundo (la de Facebook, Whatsapp).

Telegram, ¿qué le pasa?

No he preguntado a nadie el porqué de su unión a esta red, pero supongo que ahora será por los grupos y promociones que hay en ellos. Y recalco lo de “ahora” porque antes (hace años), la gente se pasaba a esta app solo porque era gratuita (cuando Whatsapp era de pago), que por otra parte, creo que es absolutamente ridículo no pagar uno o dos euros (que creo que costaba al año), por todo lo que ofrecía.

En fin, que “Hacendado me hallo” por esta gran unión de tanta gente a esta plataforma en estos últimos meses. Por cierto, a quien se pregunte por qué si esta app es mejor que WA, la gente usa más la la de Facebook, la respuesta es muy simple, y es porque Whatsapp tiene muchísimos más usuario y por eso la usa más gente, pero en cuanto a calidad, novedades y todo lo que ofrece, Telegram le da mil patadas.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.