360º, la primera foto así que publico en la web

foto 360º
Esta es la foto original, sin pasar por el “proceso” que hace de ella un 360º

Holiwii babes, hace ya mucho tiempo publiqué en la web un artículo sobre cómo hacer este tipo de fotos en 360º y la verdad es que ya he hecho muchas, pero ninguna para la web.

360º en fotos y vídeos…

Hace tiempo “investigué” sobre algún método o cómo poner este tipo de fotos en la web y me topé con dos respuestas. Pues bien, esta es una de ellas.

Sobre la foto en sí he de decir que la he hecho de forma rápida (pues además estaba chispeando) y por eso mimo no es una foto “perfecta”, por ejemplo se puede ver cómo la alcantarilla se “divide” en dos o la farola partida.

Para moverse por ella basta con pinchar y mover con el ratón o con las flechas del teclado si se hace desde ordenador (aunque recomiendo hacer que ocupe toda la pantalla dándole al icono para ello) y desde el móvil todavía ni lo he mirado).

EDITO PARA COMENTAR QUE ACTUALMENTE NO FUNCIONA PORQUE HE SIDO YO EL QUE HA DESACTIVADO EL SISTEMA YA QUE LO ACTIVÉ SOLO PARA PROBAR ESTE MÉTODO Y NO LO VOY A DEJAR CONSUMIENDO RECURSOS DEL SERVIDOR Y BAJANDO EL RENDIMIENTO DE LA WEB SOLO POR LAS POCAS VISITAS QUE PUEDA TENER.

[vrview img=”https://i.imgur.com/HDeigLa.jpg” pimg=”https://i.imgur.com/HgYUjqO.png” width=”1080” height=”1920” ]

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎