Cumplo 7 años en Twitter y 888 artículos publicados en la web 🔂

Exacto, simplemente lo que indica el título, cumplo siete años en esta red social y llevo unos 4.515 tweets publicados.

cumplo 7 años en twitter

Yo cumplo, tú cumples, él cumple…

Mi pregunta es… ¿Realmente estoy enganchado a la plataforma? Personalmente dudo mucho que esté enganchado a postear en ella, pues solo la uso para publicar todo lo que escribo en la web con excepción de rara vez que, por lo que sea, puedo poner alguna foto o algo.

Me hace mucha gracia que haya gente que me diga esto, porque aunque sí es verdad que la suelo consultar bastante (de hecho creo que es la red social que más miro), no estoy posteando en ella a todas horas ni tengo el RT flojo.

Creo que en su día escribí cuando cumplí X años pero no me acuerdo bien del título que le puse al post para buscarlo, así que me ahorro ese vínculo.

Por otra parte…

La gente que sí está realmente enganchada es aquella que no usa la plataforma para consultar por ejemplo los temas del momento o lo que está pasando como puedo hacer yo o como hace la mayoría, sino para postear a todas horas de forma compulsiva y cosas que a nadie importan (en general), y tampoco dicen nada, como por ejemplo los que se pegan la vida posteando sobre los programas estrella de Telecirco. Esos sí tienen una obsesión con esto…

De hecho conozco a mucha gente que no para de twittear gilipolleces que no interesan a nadie (por eso mismo yo no uso Twitter para publicar cosas a todas horas que no interesen a nadie, sino que como mucho puedo escribir un tweet al día y con un enlace a la web a un artículo completo donde sí cuente algo interesante.

Creo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda… En fin, por ejemplo conozco a una persona en concreto que lleva dos años en esta red y acumula más de 60.000 tweets. Supongo que tendrá la cuenta automatizada (puedo mirarlo pero ni lo he intentado), pero de todas formas, esta persona no genera absolutamente nada de tráfico para la cantidad tan excesiva de tweets que envía al día (vale, yo tampoco es que genere mucho, pero yo como mucho envío un tweet al día mientras que esta persona puede twittear una media de una centena en el mismo tiempo).

Pero esto no es todo…

Pues con esta entrada también cumplo o hago un bonito número de ellas publicadas desde que reabrí la web ya que esta es la entrada #888 desde tal fecha, así como la #80 de este año, ya que terminé el año con 808 artículos, entradas o posts publicados.

Por cierto, teniendo en cuenta que soy el único que lleva y escribe en la web, creo que no está mal la frecuencia con la que escribo en ella, pues 80 artículos publicados en tres meses y medio entre una sola persona… 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎