Twitteros compulsivos

twitter-iconTodo el mundo sabe que Twitter es una red social de microblogging, que cada día es más grande y que al día se envían una cantidad enorme de tweets (concretamente unos 500 millones).

Yo soy un usuario muy habitual en esta red social, aunque sólo suelo entrar a leer para informarme de cosas que me interesan (por eso no sigo a 98765 personas), pero por supuesto también twitteo (aunque no mucho, la verdad… pues creo que no es necesario contar tu vida minuto a minuto, a parte de que tampoco creo que le interese a nadie). Pero esta entrada la escribo sobre la gente con más de 90.000 tweets, porque por supuesto que hay gente con una cantidad no mucho más elevada de estos mensajes, sino muchísimo más que eso.

Hay muchísimas personas en mi lista de “Twitteros compulsivos” con menos de 30.000 tweets, pero la gran parte de esta lista tienen una cantidad más o menos rondando los 50.000.

Es muy curioso que la mayoría de ellos son los “mejores fans” de los youtubers. Esa gente que se pone en su biografía de la red cosas como “2 Fav de xxx, 1 RT de xx y 1 follow de x”, o directamente ponen en link a un tweet donde su youtuber favorito les mencionó, o se ponen como foto de perfil o portada una captura de este tweet.

Hablando personalmente, yo no sigo a nadie que supera los 40.000 tweets más o menos, pues es una auténtica pesadilla que cada vez que entras en Twitter. sólo veas tweets de las mismas personas que además lo único que hacen es gastar datos a lo tonto si usas Twitter desde el móvil por datos (y además en todos estos tweets, como podréis imaginar, no cuentan nada interesante, sino lo más absurdo que puedes leer y que no le interesa absolutamente a nadie).

Bueno, en realidad esta entrada la escribo porque ayer me apetecía escribir algo y no sabía sobre qué, así que me he puesto a buscar algunos twitteros muy compulsivos y os los dejo a continuación (son 17 y están ordenados según los fui encontrando y podéis entrar en sus perfiles para ver el número de tweets que tienen (y seguirlos si tenéis los suficientes 0.0…) pinchando sobre el nombre, y nada… A ver si entendéis o comprendéis cuantas horas pueden pasar estas personas al día en dicha red social):

SeparadorPost

EL QUE CREO QUE HA SIDO (HASTA HACE DOS AÑOS QUE LE CERRARON LA CUENTA) EL MÁS “ATRAPADO” POR TWITTER (AUNQUE LO ECHARON, SUPONGO QUE POR SPAMMER). ¿HABRÁ MUERTO? 🙁

Y PARA TERMINAR, OS VOY A DEJAR LAS DOS CUENTAS DE TWITTER CON MÁS TWEETS QUE HE VISTO EN MI VIDA. SUPONGO QUE SERÁN ROBOTS “AUTORIZADOS” PORQUE SI NO ES INEXPLICABLE:

ESTA ES LA SEGUNDA CUENTA CON MAYOR NÚMERO DE TWETS QUE HE VISTO (PORQUE HABRÁ ALGUNA CON MÁS):

Y AHORA SÍ, PREPARAROS PARA UN TWEET CADA… ¿5 SEGUNDOS? NO SÉ, PERO SI NO TAMPOCO ME PUEDO EXPLICAR CÓMO UNA CUENTA PUEDE TENER MÁS DE… ¡5,2 MILLONES DE TWEETS!:

SeparadorPost

Y después de ver todo esto me pregunto si esta gente podría sobrevivir no un día, sino una hora sin Twitter, y si podrían sobrevivir, ¿por cuánto tiempo sería?

Nada más por hoy. Como he comentado arriba, escribo esta entrada un poco por “relleno”, pues no cuenta nada interesante ni nada que no sepa nadie, simplemente podéis ver quienes son los twitteros más compulsivos encontrados por mí (porque es 100% seguro que hay otros tantos todavía más enganchados.

Enlaces relacionados:

Mi perfil en Twitter: https://twitter.com/JCatalan55

Lista creada por mi donde están los twitteros más compulsivos (aunque tengo que quitar y añadir a muchos): https://twitter.com/JCatalan55/lists/twitteros-compulsivos/members

 

EDITO la entrada para dejaros siete capturas de pantalla (que acabo de hacer) de lo que he comentado arriba sobre lo que pone esta gente en sus biografías de Twitter (no sé para vosotros, pero a mí me parece un poco…¿penoso?):

bio-tw-1 bio-tw-2 bio-tw-3 bio-tw-4 bio-tw-5 bio-tw-6 bio-tw-7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Así que eso”. ¡Besos/Abrazos para todos uds y nos vemos pronto! 😉

One thought on “Twitteros compulsivos

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎