¿Adiós verano 2015?

En esta entrada que escribí hace medio mes comenté que había tenido un “pequeño fail” porque me fui a la piscina a pasar una tarde y me hice lo que parecía un simple esguince.

Bien, me hicieron una radiografía en el pueblo, me vendaron el pie y me mandaron al hospital de Guadalajara a ponerme una férula.

Hoy que tenía que ir de nuevo a la capital de provincia a la revisión, me han vuelto a hacer una radiografía y me han confirmado que tengo una rotura del 5º metatarsiano y me han escayolado hasta la próxima revisión que es dentro de tres semanas. Espero que haya suerte esta vez para que me liberen del peso que llevo ahora mismo encima.

Aunque lo peor de todo es que ahora estamos en la fecha en la que empiezan todas las fiestas del verano (o como digo yo, “lo más gordo” del verano, incluso del año). Sin ir más lejos, en dos días (este sábado 25) empieza el jaleo en uno de mis pueblos favoritos (en fiestas claro), en Ciruelos del Pinar. Y por si fuera poco todavía hay más, porque va mi grupo “de verano” favorito, que como muchos hamijos supongo que sabrán, es SLABON. (Ainhoa… si lees esto acuérdate de mí porque todavía no sé lo que haré. Yo quiero ir sí o sí, pero nadie sabe lo que puede pasar en un par de días…!)

Nada más por hoy, como siempre escribo estas líneas para matar el rato haciendo algo con lo que me sienta “útil”, y para que se entretengan un rato los pocos que puedan leer esto.

Besos/Abrazos hamijos. ¡Nos vemos! 😀

One thought on “¿Adiós verano 2015?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎