6666 tweets

Así es, ahora mismo llevo 6665 tweets pero en cuanto publique este post en Twitter llevaré 6666 tweets en mis más de 12 años en Twitter (desde marzo de 2012).

6666 tweets

6666 tweets: ¿Es mucho o poco para más de 12 años?

Para mí es poco o por lo menos no es mucho ya que me encanta esta red social. Sí es verdad que la suelo consultar muy a menudo pero no me paso el día twitteando memeces. Mi media de tweets/día ahora mismo no la sé pero calculo que será 1,5 tweets por día más o menos. El 13 de marzo de este 2023 hice los 12 años en la plataforma.

Lo que no entiendo es cómo hay gente que va a decenas e incluso cientos de tweets por día. Son los que yo llamo twitteros compulsivos y por lo general suelen ser monotemáticos. Sobre todo los que publican sobre política y telebasura. También me hace gracia que algunas personas (concretamente una o dos) me dicen que estoy “enganchado” cuando prácticamente no publico nada. Eso es como todo, cuando lo dice una persona con cierta “influencia” sobre cuatro influenciados, todos lo siguen como si fuese un mesías.

6666 tweets
Este es mi perfil ahora mismo y antes de publicar esta entrada, con un tweet menos, 6665.

En fin hamijos, a los pocos que lean esto decirles que lo publico solo por no romper la racha diaria ya que esto es algo que carece de relevancia.

Así que en esta línea de esta mico-entrada me despido por hoy, jueves 10 de agosto de 2023. ¡Besucos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.