Monotemáticos en Twitter, cada vez hay más

Telebasura, política, COVID… el caso es que hay gente que no para de twittear 24/7 sobre lo mismo. Saluda a los monotemáticos.

Monotemáticos en Twitter

Así es, parece (y es) gente que solo tiene un tema en la cabeza y no paran de exprimirlo a todas horas vía Twitter independientemente de que le guste a la gente o no.

Ellos son felices y eso es lo que importa. Por suerte yo no sigo a nadie de este gremio pero sé que los hay porque muchas veces me aparecen sus tweets en mi timeline por el hecho de formar parte de mis listas (por ejemplo la de VOXMITIVOS o la de TWITTEROS COMPULSIVOS).

Monotemáticos hay en todos los lados, pero en Twitter ya cansa un poco

Como acabo de indicar, personalmente no sigo a nadie que habla de lo mismo a todas horas, pero eso no quiere decir que no vea sus tweets.

De hecho hace tiempo seguía a gente cuyo contenido, aparte de ser (extremadamente) repetitivo, no me importaba (tampoco sé por qué los empecé a seguir, bueno sí, a alguno lo conocía personalmente).

El caso es lo de siempre, desde esta web cuyo único propietario soy yo, me gusta dar mi opinión o punto de vista de las cosas, de lo primero que pille ya que me gusta escribir. Pues esta vez lo estoy haciendo sobre el tema de los monotemáticos en Twitter ya que es algo que efectivamente, personalmente no me gusta.

Lógicamente hay cuentas para eso, cuentas oficiales de algo en concreto que están creadas o hechas para escribir o twittear sobre ello. Ya sea por ejemplo la de EL PAÍS motor (la primera que se me ha venido a la cabeza), pues no va a escribir o twittear sobre política cuando trata exclusivamente temas de motor, pero la gente que la sigue ya sabe de qué va y lo que hay.

Por supuesto sé ya más que de sobra que tengo muchos más haters que gente afín a mí o a mi pensamiento, pero esto no quiere decir que me retraiga a la hora de expresar lo que pienso sobre estas cosas. Y es que como no soy un medio «oficial» no puedo «influenciar» a cuatro mentes que cualquier cuenta de alguien con más de xx followers sí puede hacer por el simple hecho de llegar a más audiencia.

Y esto es todo por hoy, miércoles 20 de octubre de 2021.

RPV o Resumen Para Vagos: Personalmente no me gusta la gente monotemática y que solo tiene un tema de conversación, sobre todo esos que usan Twitter a todas horas para escribir sobre lo mismo. Ya sea de temas de política, de telebasura o de la COVID. Son muy pesados y no aportan nada nuevo ya que es un constante bucle de lo mismo.

Ahora sí que sí. Si te ha gustado me alegro y si no también. Pasa un buen miércoles y mejor resto de semana. Besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.