Timeline de Twitter o patio de colegio, el caso es que parece lo mismo

Creo que Twitter es una red social más orientada a un público adulto que a niños a pesar de lo que todos los días veo en mi timeline.

Timeline de Twitter o patio de colegio

Por suerte yo no lo veo en mi timeline porque no sigo a este tipo de personas, pero cuando entro a ojear un TT (trending topic) o a ver de qué se está hablando en ese momento, veo hilos que dan vergüenza. Incluso vergüenza ajena al formar yo también parte de la comunidad de Twitter.

Timeline de TW o hilos en TW…

Hay todo tipo de hilos e historias que dan eso, vergüenza, pero los que más veo son, lógicamente, los que están siendo TT todos los días, que no son de otra cosa que de política y telebasura. En cuanto a la telebasura ya se sabe, pues la gente que twittea (y compulsivamente) sobre esto, es decir, sobre los programas o «concursos» de mierdaset, es gente cuya edad no superará los 25-30 años. Pero no pasa lo mismo con los temas que generan polémica «seria» en esta red social, que son sobre política y especialmente los que tocan de una u otra parte a «vox«, el partido de ultraderecha.

Con esto simplemente quiero decir o hacer ver a todos los que no están en Twitter, lo que yo, como usuario «del montón» de esta red social, veo diariamente.

Es una especie de «queja» pública pero sin llegar a serlo porque a mí, como acabo de comentar, como usuario normal de dicha red, me parece vergonzoso que se usen así o de esta forma las redes en las que cualquier persona puede estar.

De hecho quería poner unas capturas de pantalla de algún timeline de estos que parecen conversaciones de niños del colegio en el recreo pero como no suelo hacerlas cuando las veo, no tengo ninguna ahora mismo y tampoco me voy a poner a buscar por muy fácil que sea encontrarlas. Por lo tanto me voy a ir a preparar la pit bike, el quad o la Honda ya que sendos vehículos los quiero tener preparar para este invierno.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.