Coronavirus, los mejores memes de internet

Aunque el tema del Coronavirus no es ninguna gracia ni nada que haya que tomarse a gracia, sí es algo que, dentro de lo que cabe, hay que tomarse con humor.

Coronavirus

Aunque iba a hacer la recopilación por mi parte, al buscar dichos memes me he topado con este artículo de Heraldo del cual he sacado muchos de ellos.

Aunque hay muchos más, a mí por lo menos no me han hecho demasiada gracia casi ninguno y por eso mismo no dejo más.

Es curioso que la mayoría de memes de este tipo estén en Twitter, o por lo menos, aunque no sean todos (pues en Instagram habrá millones), sí es desde donde los medios de comunicación los cogen pudiendo hacer lo mismo con IG.

Ahora ya en serio y fuera tonterías… Espero que encuentren pronto la forma o solución para erradicar dicho virus, el Coronavirus.

Deseo salud para todo el mundo y que no sea muy tarde cuando llegue la hora de terminar con esta epidemia que, aunque originaria de China, se está extendiendo por todo el mundo. La suerte, dentro de lo que cabe, es que aunque ya van más de mil muertes por este virus, parece que está siendo mucho más lento de lo que uno puede esperar de algo así viniendo de China.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.