Si alguna vez has pensado o has probado cómo triunfar en Twitter pero no has podido hacerlo es porque no has sabido cómo aprovechar la ocasión. No te preocupes, aquí traigo el último caso que, aprovechándose de la enfermedad, lo está haciendo.
Ya escribí sobre cómo se aprovechan los de «cabronazi» de contenido ajeno, pero esto, aunque también se aprovecha de algo muy grave, no tiene nada que ver.
El caso es que con esto del coronavirus, han surgido muchas cuentas fake y troll o simplemente de memes para hacer la gracia, y una de ellas, en muuuy poco tiempo, ha conseguido llamar la atención de todo el mundo y conseguir miles de followers y miles de RTs y FAVs. Se trata de la siguiente. (Vaya, la había puesto aquí pero he editado para quitarla porque salía el perfil completo y ocupaba toda la pantalla. Para entrar a ella desde el link).
Que sí, que triunfar en Twitter es algo chulo, pero…
Esto cuando lo escribí ayer tenía muchos menos followers, pero ahora mismo la cosa ha subido de manera elevadísima. De hecho yo sigo a cinco o seis personas que al mismo tiempo, siguen a esta cuenta.
Algo que me llamó la atención es la frecuencia con la que la gente los seguía o hacía RT y FAV a sus tweets, pues lo estuve recargando y cada segundo que pasaba ganaba cientos de seguidores.
Me recordó mucho al caso del huevo de Instagram, que por cada segundo que pasaba, obtenía miles de likes y seguidores, solo que esto del huevo era puro marketing, pero esto de triunfar en Twitter a través de una enfermedad no creo que lo sea, ¿o sí?
En fin, ya no sé ni quiero o puedo imaginar qué será lo próximo o cuál será la próxima moda.
Así que nada más por hoy, o por lo menos de momento. Por cierto, yo soy el primero que opina o cree que estas cosas hay que tomárselas con humor, pero de ahí a que un perfil de Twitter pueda influir a alguien, hay un trecho.
Un comentario en “Triunfar en Twitter gracias al coronavirus, este es el caso”