FIMA 2020 en Zaragoza, así fue nuestra visita en 10 fotos

Hi bebesotes, esta vez voy a dejar 10 fotos de nuestra estancia o viaje de un día (ayer) a la FIMA 2020, que tuvo lugar en mi «segunda ciudad», Zaragoza. Por cierto, la FIMA es la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.

FIMA 2020
Esta es la primera foto que hicimos allí en la que salimos los tres amigos que fuimos a dicho evento.

Lo que sí voy a mencionar es que lo único que saqué de contenido audiovisual o más bien visual de este evento, fueron solo las fotos que hay en esta entrada y que las hice para mi perfil de Instagram Stories (menos una de ellas que pondré mas abajo que fue para un «concurso» y que explicaré debajo).

En realidad, esta es la primera foto que hice el día y que fue al poco de salir en dirección Zaragoza desde el pueblo.

Ahora ya y después de estar tomando unas birras (en la primera foto), es cuando fuimos a visitar la feria y a ir viendo la maquinaria:

Mi colega Alberto, agricultor probando las nuevas maquinarias presentadas por las diferentes marcas:

Esta foto es de la hora de comer, de cuando fuimos al restaurante que era un bufet libre y que por cierto, lo que reinaba era la abundancia de comida:

FIMA 2020 en Zaragoza

Entre tanta maquinaria agrícola también había alguna otra cosa que se podría catalogar como «off-topic» en una feria así, como por ejemplo la siguiente moto (ya que estaba en un stand de una marca de gasolina):

También anduvimos por diferentes stands de marcas de tractores y demás para pedir info sobre los nuevos productos, y cuyas azafatas nos cogían para hacernos fotos en sus propios stands al estilo photo-cool (puro márketing). Este en concreto estaba delante de un chromakey:

Esta otra fue en otro stand, en el de Kubota concretamente:

FIMA 2020 en Zaragoza

Y lo que comentaba al principio del post, lo de la foto del «concurso», la siguiente:

FIMA 2020 en Zaragoza

En realidad esta foto no es la original, pues está editada con Prisma, la original es la que subí al propio Instagram para el «concurso» que simplemente se trataba de publicar una foto en alguna red social con el hashtag #MichelinFIMA (ya que era un concurso de esta marca de neumáticos) y después de ello, se le enseñaba a las azafatas y tirabas de una «ruleta» en la cual obtenías un premio.

View this post on Instagram

🤟 #MichelinFIMA 🤙

A post shared by 🔥 JØ₮₳ 🔥 (@jcatalan55) on

Y este fue el premio que obtuve al publicar esa foto con el hashtag:

Y esto ah sido todo por el FIMA 2020 de Zaragoza. Si en otras ediciones, la feria se hace cerca de donde estamos, es muy probable que volvamos a asistir, pues fue un día diferente y muy entretenido con muy buena gente.

Así que sin más por hoy, pasen un feliz miércoles y sean buenos. ¡Besos, bebés! 😘

Poe cierto, me acabo de dar cuenta de que esta es la entrada #1.300 que publico desde que reabrí la web, un número redondo y realmente bonito. ¡Casi náh! ☺️ 🤩

Un comentario en “FIMA 2020 en Zaragoza, así fue nuestra visita en 10 fotos

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.