Rowan Atkinson, mi actor favorito (Mr Bean)

¿Rowan Atkinson? Simplemente es un genio. Esta entrada la tenía guardada como borrador desde hace mucho tiempo pero todavía no la había publicado porque es algo personal, de mi vida o que a mí me parece en particular, por lo que es algo muy irrelevante.

Rowan Atkinson

Es un actor que me gusta por cómo hace su trabajo o cómo actúa, por la persona que supongo será (porque lógicamente no lo conozco).

Rowan Atkinson, un tipo «singular» pero que tiene encanto

Como datos sobre él puedo comentar que nació en UK (Reino Unido) el 6 de enero 1.955 (bonito número, por cierto), siendo el menos de cuatro hermanos. También decir que es guionista y humorista aparte de ser actor.

Bueno, en realidad esta entrada la voy a catalogar en «micro-entradas» porque creo que ya he comentado todo lo que tenía o tengo pensado sobre esta persona. Lo mejor o de las mejores cosas que veo de él, es su gesticulación en todos los sentidos. Desde los gestos que hace con las diferentes partes del cuerpo hasta con la boca al hablar.

De hecho no lo sé, pero estaría seguro de que es una persona de la cual han salido o surgido los mejores memes de internet.

Sinceramente, si eres una persona que no ha visto ninguna obra de Rowan Atkinson, creería que no has consumido nada de humor del séptimo arte.

Con las 200 palabras que llevo lo dejo ya por hoy y por esta semana. Mañana es lunes y hay que empezar de nuevo una semana vacía, por lo menos hasta que el coronavirus nos deje tranquilos.

Así que pasen un muy feliz domingo o fin de semana (y eso de fin de semana ya sí que es literal).

Uy, veo que ya estoy cerca de las 300 palabras que es el límite para que la entrada tenga un buen SEO, así que la voy a retirar de la categoría de «micro-entradas»

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.