De los primeros de España en reservar el nuevo iPhone SE 2020

Hola bellos y bellas personas. Como quería publicar algo pero no tenía el qué o sobre qué hacerlo, he pensado en dejar lo que el título indica por la web de forma breve. Ya que efectivamente, fui de los primeros en pedir o encargar este iPhone en España.

De los primeros de España en reservar el nuevo iPhone SE 2020

Estaba tan emocionado de ser uno de los primeros en hacer esto que hasta he dejado un tweet…

Mi teléfono actual es este mismo terminal pero de la primera generación, del cual ya he escrito varias veces en la web.

Lo compré como (casi) todos mis productos Apple, en la casa oficial a través de la web. Fue le product RED para ayudar con la parte de donación al SIDA o VIH y el modelo escogido es el medio, el de 128 Gb.

¿De los primeros…?

Sé (o supongo) que fui de los primeros porque la compra se abría a las 14:00 y yo ya tenía todo preparado para hacerlo, así que a las 14:02 o incluso antes ya tenía la compra realizada.

Ahora queda lo más «duro», que es espera del día 24 hasta el 27 o así que se creo que era la fecha que ponía y que se supone me llegará a casa (o es lo que pone en el mail e Apple de confirmación).

Pues nada más por hoy, sábado 18 de abril… quién me iba a decir que iba a escribir tantos fines de semana seguidos por culpa del confinamiento y no poder salir de casa.

Pasen un feliz sábado y sobre todo un feliz fin de semana cada uno desde su casa. Y aunque yo no sea nadie para decirlo, lo voy a decir igual porque a mí también me afecta: ¡QUÉDATE EN CASA!

Ahora ya sí que sí. Un abrazo, muchos besos y espero recibir pronto el iPhone SE 2020 para hacer el/la review desde la web.

2 comentarios en “De los primeros de España en reservar el nuevo iPhone SE 2020

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.