📱 Un año con el iPhone SE: así ha sido 📱

Buenos días majísimos, en esta ocasión me gustaría contar de una forma breve cómo ha sido o cómo me ha ido el primer año desde que compré este dispositivo. En realidad creo que puede hacer un poco más de un año, cosa así como unos días más porque tampoco sé con exactitud la fecha exacta desde que lo compré pero como ya comenté en la web, a los pocos días de tenerlo, una trabajadora de la calle me lo quiso robar.

En realidad no sé ni cómo empezar este post porque nunca había hecho antes algo así, así que creo que va a ser muy muy breve… 

Para empezar hablaré de la cámara, que es una de las cosas que más uso personalmente de cualquier teléfono, y en este caso no iba a ser menos con la pedazo de cámara que lleva. En realidad tampoco sé qué contar en este aspecto porque es algo que no da para mucho. Simplemente la he exprimido al máximo en todas sus partes y de todas formas, usando la cámara con multitud de aplicaciones y cambiando la configuración de la misma mil veces, de tal forma que la he usado con todas sus calidades, framerrates y demás y estoy encantadísimo.

Si hablamos de software… Cuando me pasé a iOS 11 noté un cambio brutal en cuanto a “todo” se refiere porque lógicamente es un sistema operativo nuevo (creo recordar que venía con iOS 9 o 10) y la versión 11 que es la que todavía está a día de hoy, trajo un montón de mejoras y nuevas características.

En cuanto a la potencia de su procesador o chip (A9) que en este modelo va junto con el coprocesador de movimiento M9 (creo que se llama así…), la verdad es que no tengo palabras para definirlo porque sencillamente es brutal. Basta con probarlo con cualquier juego potente para darse cuenta de que estás ante algo muy pocas veces visto hasta la fecha (por lo menos cuando salió), y es que este teléfono por dentro es el iPhone 6S pero metido en el cuerpo de un 5S.

Respecto a la vida útil de la batería, desde que implementé iOS 11 ha mejorado bastante porque esta nueva versión del SO tiene ajustes en el software para “cuidar” la batería y hacer que dure más tiempo reduciendo el consumo.

Y aunque me faltan muchísimas cosas por comentar porque además hoy estoy un poco espeso, tampoco creo que en una entrada así haya que añadir más (a parte de que no quiero alargarlo), así que si se me ocurre algo interesante que añadir, editaré la entrada para dejarlo.

Nada más y lo dicho, voy a dar una vuelta porque como acabo de comentar estoy un poco espeso. ¡Abrazos y besos, mis bombonasos! 🤗 😘

Ah, recuerdo que se puede dejar un comentario comentando lo que quieras, pues es gratis (pocas cosas quedan así…) y puede ayudar a quien lo lea después porque yo lo responderé encantado, así que si tienes cualquier pregunta, duda o simplemente te aburres… ¡ya los sabes, baby!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎