El “efecto Halloween” de Instagram ya cansa un poco 🎃

Buenos días majos, no sé cómo se llamará exactamente pero estoy seguro de que me entendéis. Puede que sea “super zoom” el nombre de este efecto pero yo lo llamo “efecto Halloween” porque salió para esta ocasión.

El caso es que yo pensaba que sólo salió para ese día y basta, pero por lo visto no es así, por lo visto es un efecto como otros tantos que tiene esta red social que es para siempre, y simplemente quería quejarme públicamente desde la web porque estoy un poco cansado ya de ver todos los días decenas de Stories con lo mismo.

Naturalmente y como todo lo que escribo en la web, esto es solo mi opinión personal, pero estoy seguro de que la comparto con mucha gente que (como siempre) no dice nada por “miedo” a que alguien le diga algo o se lo eche en cara, o porque no quiere levantar polémicas (pero yo no soy como esos, si detecto algo que no me gusta, me falta tiempo para redactarlo en la web y compartirlo con todo el mundo, por supuesto sabiendo que tendré detrás a mucha gente que discrepe).

Así que nada más por hoy (de momento), y es que aunque este tipo de publicaciones no le gusta a mucha gente (excepto a los que aman el salseo y luego se las dan de “puritanos”), era algo que tenía que comentar desde la web porque necesitaba soltarlo ya.

¡Que viva Halloween y todas las americanadas! 🎃 Y por qué no… ¡Que viva D. Trump! 🖕

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎