Ayer escuché ‘Prometo’, lo nuevo de P. Alborán 🎧

A este malagueño empecé a escucharlo desde que se inició en el mundo de la música allá cuando nadie lo conocía y era él mismo quien subida sus propios vídeos a YouTube.

La verdad es que desde que lo escuché por primera vez siempre me ha gustado a pesar de llevar mucho tiempo “alejado” de sus canciones, y es que cuando más lo escuchaba fue en el verano de 2012, justo los meses anteriores al  día DÁ y cuando anduvimos liados con el rodaje de la serie que nunca llegamos a estrenar (y efectivamente, sé muy bien por qué lo escuchaba y me gustaba tanto en aquella época). 

El caso es que aunque me salieron en Youtube todos los temas de este disco (porque estoy suscrito a su canal), no escuché ninguno porque subió todos de golpe y eso es algo que a mí personalmente “me mata”, así que por la noche estaba escuchando música en Spotify desde el iPad ya cuando estaba en la cama y me saltó un anuncio de esto nuevo de Alborán y como no estaba haciendo nada más que eso, escuchar música mientras consultaba unas cosas de la web, pinché en el banner y escuché el disco entero.

Antes de escuchar el primer tema ya supuse que sería música parecida a la que ya tenía, música de un ritmo lento y muy amorosa y no me equivocaba, así era todo el disco.

A mí varias personas me han llegado a tachar de ñoñas por escuchar a este tío (y lo siguen haciendo), y en realidad a veces incluso llevan razón, pero si lo escucho es porque me gusta e incluso me puedo sentir identificado con alguna canción.

En fin, creo que estoy desvariando y puede que me haya ido del tema totalmente, pero al fin y al cabo esto es solo algo sobre mi vida que noc reo que le interese a mucha gente, así que lo dejo por hoy (o por ahora). ¡Un abrazo majetes…! 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎