Tanteando el terreno el día 1 de STUNT (VÍDEO)

Hi babes, los que me sigáis en Instagram supongo que veríais hace ya unos días (bastantes…) una Storie que subí con una captura de un vídeo en el cual tenía una “caída” cuando estaba tanteando el terreno al hacer un invertido con la moto y acto seguido subí una encuesta con el único fin de ver cuánta gente interactuaba con la misma.

tanteando terreno stunt

Ese mismo día por la noche publiqué esta entrada en la web en la cual simplemente me limité a decir lo que iba a hacer con ese vídeo.

Pues bien, el vídeo ha estado en modo oculto hasta ahora mismo que lo acabo de publicar o cambiar a público.

En todo este tiempo solo lo han visto las personas que votaron a SÍ en la encuesta que hice en Instagram Stories, a las cuales les pasé el link del vídeo por MD o Mensaje Directo en Instagram.

En realidad es algo muy simple…

Es un sencillísimo vídeo de dos minutos que grabé íntegramente con el móvil (por eso de que sea el mismo plano todo el rato, pues al estar yo solo, como siempre… lo dejé encima de la silla y me puse a corretear).

El vídeo lo edité en poquísimo tiempo ya que no tiene nada de “otro mundo”, pues lo que más se puede notar en la edición son las cámaras lentas y un retroceso que le puse al momento de la caída (y que por cierto, el vídeo está grabado, trabajado, renderizado y exportado en 1080p. a 60fps reales).

Con lo de “reales” me refiero a que lógicamente está grabado a ese framerate y en esa calidad y no lo he puesto en postproducción de esa forma por “postureo” como dirían los adolescentes.

Buehh, no iba a dejar la captura del vídeo en FCPX porque es extremadamente simple, pero por rellenar un poco y sobre todo para los más curiosos… ahí va. ¡Un beso, buapos! 😘

tanteando
Vale, me acabo de dar cuenta de que he cortado o no han entrado en la captura las pistas de audio… 👏

Tanteando, que no tonteando 🤔

Ah, como curiosidad o dato que me hace mucha gracia, decir que en el tiempo desde que he puesto el vídeo en público hasta ahora mismo que voy a publicar la entrada (apenas han pasado dos horas), ya ha venido algún suscriptor hater (concretamente dos) a darle el dislike de siempre al vídeo.

Y sí, esto es algo que me hace mucha gracia porque esta gente es la primera que se suscribe a tu canal solo y únicamente para dar dislike al vídeo antes incluso de verlo (y sé que son suscriptores porque en estas dos horas, no he puesto el vídeo en ningún lado, por que lógicamente sólo puede ser alguien que esté suscrito al canal y le haya llegado la notificación de que he publicado un vídeo nuevo.

Es lo que tiene el anonimato de Youtube a la hora de dar likes/dislikes sumado a la envidia y pocas cosas que hacer o aburrimiento de un número reducido de personas pero que ahí están esperando las primeras a entrar al nuevo contenido para “machacarlo”. 🤣

Pues eso majos, si ya sabéis lo que es ir tanteando un terreno, eso que os lleváis… 😘

One thought on “Tanteando el terreno el día 1 de STUNT (VÍDEO)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎