iPhone, el móvil de moda entre adolescentes 📲

Holiwii babes, esta es la entrada #700 desde que reabrí la web y la #92 en lo que va de año, así como la primera de abril y al ser un número redondo quería escribir algo más “sobre mí”, pero como mi vida no le importa a nadie, escribiré sobre algo de los iPhone que llevo viendo mucho tiempo y que personalmente me llama bastante la atención (bien, tiene algo de “mi vida”).

iPhone en la adolescencia

Hasta el último modelo de iPhone

Como indica el título, es sobre el iPhone en la adolescencia. Yo recuerdo cuando tenía esa edad que por tener no tenía apenas ni móvil hasta que tuve mi primer smartphone con 18 ó 19 años y después de haber trabajado (un Huawei de no más de 120 euros que daba pena), pero como para comprarme el iPhone (original) que acababa de salir a la venta.

Realmente por lo que escribo esto es porque desde hace unos años llevo viendo a un montón de gente (adolescentes desde los 12 hasta los 20 años de media) que no han trabajado en la vida y de repente salen con el último modelo de iPhone.

Como todo el mundo sabe, no son precisamente baratos los productos de Apple y es de ahí de donde salen mis “dudas” y pensamientos sobre cómo esta gente puede gastarse más de 600 euros (hasta los 1300 que cuesta el último modelo tope de gama) en un teléfono de estos, pero lo más curioso no es el hecho de que se compren (o les compren/regalen) este móvil con esa edad, sino que muchos de ellos lo están renovando cada dos por tres e incluso cuando sale un modelo superior.

Yo he trabajado y he tenido tres iPhones a lo largo de mi vida (por supuesto todos pagados por mí y uno de ellos de segunda mano), y cuando los he cambiado por un modelo nuevo no es porque quisiera “seguir la moda” y tener lo último del mercado en mis manos, sino porque (en el primero de los casos), se trataba de un 4S y ya no podía mover las apps actuales debido a la potencia del terminal. Y el segundo cambio que hice (el del 5S por el nuevo SE) lo hice porque el conector terminó su vida y ya no se podía cargar de ninguna forma.

One thought on “iPhone, el móvil de moda entre adolescentes 📲

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.