Consejo para quien quiera hacer un sitio web/blog, etc…

Holiwii babes, esta vez simplemente quiero dar un consejo muy rápido a todos los que quieran crear un blog o sitio web como este mismo.

Simplemente es que no escojan la empresa ONE.com para hacerlo, pues es la que tengo yo ahora mismo contratada y estoy harto de que, aparte de que cada año me suben el precio sin dar explicación, estoy viendo que por las noches es imposible navegar por la web.

consejo-web
Así es como aparece la web después de estar cargando dos horas.

Yo escribo todos los artículos, posts o entradas normalmente por las noches de madrugada, y no puedo hacerlo de la forma normal que es directamente desde la web porque todas las noches se cae el servidor o se hace inaccesible y se pega caído varias horas.

“Consejo”, entrecomillado…

Lo que tengo que hacer siempre es lo que estoy haciendo ahora mismo al escribir esto, y es que lo estoy haciendo en un OpenOffice (lo que viene siendo un Word en Windows) para después de día copiarlo, pegarlo y publicarlo porque ahora mismo por ejemplo (y como todas las noches) estaba escribiendo en la web y se ha caído el server y todo lo que tenía se ha quedado a medio trabajo o a medio hacer.

Lo bueno del CMS (o gestor de contenido) que uso yo para la web (WordPress), es que tiene auto-guardados automáticos, pero esto no sirve de nada si lo que se viene abajo o se cae continuamente es el servidor donde está alojado.

Y para rematar el caso, si a todo esto se le añade el hecho de que escribo todo desde el pueblo con la mierda de conexión a internet que tenemos los marginados que vivimos en uno, os podéis imaginar…

Y ojalá todo lo que escribiese en la web fueran cosas buenas y no tanta queja, pero por lo visto con la vida que llevo actualmente y donde la llevo, es bastante difícil que esto sea como tal.

¡Besos/abrazos, majetes! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.