Donaciones en Youtube, lo último de la plataforma

Holiwii babes, supongo que ya lo sabrá mucha gente pero yo escuché algo hace poco e hice caso omiso porque esto de las donaciones son cosas que no me importan y por lo tanto no sabía nada hasta que entré hace poco en un vídeo en directo de un conocidísimo y muy grande youtuber y pude ver cómo había gente que después e incluso antes de reírle las gracias (que muy poca tenían), donaban cantidades tremendas de dinero cada dos por tres.

donaciones-yt

Podéis imaginar un vídeo en directo con cientos de miles de espectadores, y muchos de ellos donando cada segundo una suma de cifras increíble solo para “agradecer” al youtuber por sus chistes sin gracia (supongo).

donaciones-auronplay
Lo que yo le iba a donar a este menda es un diccionario o dinero, pero para que aprenda a escribir

Donaciones… ¿de niños?

A donde yo quiero llegar es a que ese público, supongo no tendrán más de 12 ó 13 años (si no, no me explico ese afán por donar dinero a un personaje de estos), aunque por otra parte lo pienso y no sé o entiendo cómo un niño de esa edad tiene ese dinero y lo que es peor, que lo done a un menda que no conoce de nada.

En realidad no escribo esto para quejarme de esos niños rata que dan todo por sus fans, sino para “quejarme” de estos flipaos que son estos youtubers y que quieren sacar tajada de todo, pues son casi peores que los de Telecirco.

Será que ganan poco con la publicidad en los vídeos de su canal con decenas de millones de suscriptores y seguidores, sumado a la publicidad en sus sitios web mas los trabajos que hagan o firmen con otras compañías por publicidad, mas también el merchandising que otro les ha diseñado y venden como si fuese suyo, mas los “libros” que supuestamente han “escrito” ellos (cuando lo único que aparece de ellos en el libro es su nombre), pues no creo que “pierdan tiempo” en escribir un libro (por mierda que sea) cuando no saben ni escribir, pudiendo estar haciendo lo que sí saben hacer muy bien, “editando” o jugando al PC. Pero eso sí, como a esta gente le llueve el dinero por todos lados, para qué perder la oportunidad en un directo si todo el mundo te puede donar.

En fin…

Escribo estas líneas solo porque no entiendo cómo unos personajes que se hacen llamar “youtubers” y que lo único que quieren es fama y dinero, tienen la conciencia tan “sucia” como para hacer todo lo que hacen con tal de ganar dinero, haciendo de la avaricia su forma de ser.

Ahora sí que sí, un abrazo y todos a donar o a hacer donaciones a estos pobrecitos que no tienen ni para comprarse un diccionario…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎