Comprar followers para Instagram, ¿de moda? 🤔

Dudo que el hecho de comprar followers o seguidores para Instagram sea una moda, pero la verdad es que por lo visto lo parece.

comprar followers IG

El caso es que como ya comenté en la web hace años, hace ese tiempo hice unas pruebas con mi cuenta personal de esta red social por ver un poco cómo funcionaba esto de las “influencias” y demás miñomeces.

Muy tonto de mí, lo hice con mi cuenta personal en vez de hacerlo con otra secundaria o “cuenta B” como la de ForoCross cuyo responsable soy yo.

Yo jamás he pagado un céntimo por publicaciones o promociones en internet (excepto una promoción que hice de la página de Facebook de A las 7 hace cosa así como tres años y en la cual gasté creo que fueron dos euros por un día de promoción).

A lo que voy con este artículo entre otras cosas es a que ahora, tanto mi cuenta personal como la de ForoCross, siguen “solas” a gente de forma random, gente que compra followers y por lo que sea, estas dos cuentas que llevo siguen a esta gente y aunque ya he mirado formas y medios para revocar o dejar de que mis cuentas hagan esto, es más complicado de lo que creía.

¿Comprar followers? Si quieres “ser alguien”, por cuatro perras los tienes

Por cierto, me hace mucha gracia que gente que no sabe qué hacer con su dinero, lo “emplee” o gaste en comprar followers para aparentar ser algo o alguien y así o de esta forma, dárselas de (falso) “influencer” para que algún día, una marca se fije en sus followers y le ofrezcan dinero y más fama a cambio de promocionarles lo que sea.

De hecho a mí también me sigue mucha “gente” rara (gente entrecomillado porque supongo que serán robots), pero al fin y al cabo eso tampoco em importa porque aunque no interactúen con mis publicaciones, tampoco me hacen daño.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎