Bocadillo, la nueva basura audiovisual de ese tal “wismichu” 💩

Qué pasa babes, el caso es que hace unos días oí algo de que el editor que menciono en el titulo iba o había sacado una nueva “película” llamada “bocadillo”.

bocadillo wismichu

Aunque no fue hasta ayer cuando lo vi (y que llegué desde otro vídeo crítica hacia el suyo, pues yo no lo sigo en ningún lugar)

Para empezar, no me cuadra mucho que un editor de vídeos para Youtube o como ellos mistos se llaman a sí mismos, “youtubers” haga algo de esto (pues aunque no en todos los casos, sí es en la mayoría de ellos en loa que el susodicho se dedica a grabar un vídeo muchas veces hasta con el móvil para luego editarlo en el PC y subirlo a la plataforma).

El caso es que es una hora y cuarto de bucle plagada de publicidad con el único fin de ganar dinerico fresco.

Sé que lo único que voy a conseguir con esto es darle un poco más de publicidad (por poquííííísima que sea) a su mierda de vídeo de hora y cuarto para que le vea más gente y así gane más dinerico, pero al fin y al cabo me da igual porque suficiente tiene que ganar ya de por sí (aparte de que no voy a dejar su truño en la web, así que si quieres verlo tendrás que buscarlo tú mismo/a).

Un bocadillo es lo que tendría que comer a partir de ahora…

¿Qué consigue él con esto? Pues supongo que lo único será ganar mucho dinero gracias a los nueve anuncios del vídeo repartidos en la hora y cuarto de duración del mismo, porque no creo que haya nadie que al ver semejante truño se suscriba a su canal, y si están ya suscritos supongo que se darán cuenta de que se está riendo de toda su audiencia y estos se desuscribirán o cancelarán su suscripción.

Al fin y al cabo esto de la “película del bocadillo” una troleada del menda a todo el mundo y en especial al Festival de Sitges, que es donde se “estrenó” esta mierda, y con lo que supongo que este personaje quiere que todo el mundo hable de él (ya sea bien o mal, pero que esté en todas las bocas, como cuando el “videoclip” de la salchipapa de Leticia Sabater).

Como esto que ha pasado le ha afectado negativamente a este editor que se hace llamar “wismichu” y lógicamente no quiere perder lo que ya tenía, ha puesto la excusa que ya habría pensado antes de que todo esto no es solo un “experimento social”, sino que los fondos recaudados los va a donar todos e íntegramente a no sé qué dos protectoras de animales.

De hecho esta entrada la iba a publicar en la categoría de “audiovisual” de la web, pero creo que semejante truño no merece ni eso.

En fin hamijos, si seguís o seguíais a este personaje ya veis cómo son las personas y/o lo que pueden llegar a hacer con tal de ganar fama (independientemente de que sea buena o mala) y sobre todo unos billeticos. 💵

Por cierto, parece que no soy el único que piensa que va a decir esto después de la que ha liado…

Y luego pensar que hay gente dejándose TODO para entrar a este festival y no lo logra para que después venga un don nadie (en el mundo del cine) como este tío y lo consiga a la primera. ¿Habrá dinero de por medio? ¿intereses?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎