Friends, el nuevo Candy Crush que ya va por buen camino 🎮

Fue vía mail cuando o como descubrí este juego, y es que el Candy Crush Friends es una “sucesión” o nueva versión del Candy Crush original que King (la empresa creadora) me envió a mí a los cientos de millones de jugadores el otro día.

Candy Crush Friends

Por lo visto de momento solo está disponible para iOS, para Android y para Windows 10 (desde la Microsoft Store), pues aún no está en Facebook aunque sinceramente no creo que tarde mucho en llegar porque diría que es allí y desde el ordenador desde donde más se juega superando incluso a las apps para móvil.

Por lo visto, en Facebook ya tiene su lugar o hueco pero al entrar no aparece ningún juego, pues se queda la pantalla como si nada, sin más (o por lo menos en mi caso, que estoy en el pueblo y dispongo de eso, del fantástico internet de apueblo (sí, ese con el que para subir un vídeo a YouTube de un GB hacen falta 12 horas de media).

¿Candy Crush Friends? O amigos

En cuanto al juego, es prácticamente igual que su antecesor, el Candy Crush normal, solo que con ·efectos” de 3D y algunos cambios y nuevas funciones, como por ejemplo las pantallas de bajar la galleta hasta mojarla en el chocolate.

Yo lo he jugado desde el PC (ya que en el Mac que es el que uso habitualmente no puedo jugarlo de ninguna forma porque aún no está en la plataforma web ni en la Mac App Store) y desde el móvil, donde por cierto en mi caso y con el iPhone SE que es mi dispositivo actual, las primeras pantallas salen enanas y es incluso difícil jugarlas, pues se trata de un smartphone de 3,5 pulgadas cuyo uso no es precisamente el de “gamer” o jugar.

Y por otra parte en el iPad ni lo he instado todavía ni sé si lo haré porque aunque sólo lo uso para jugar y lo tengo lleno de juegos y con espacio de sobra, lo cojo en contadas ocasiones.

Por cierto, yo personalmente en este Candy Crush (el normal) voy por el nivel 2228 en el que ya llevo mucho tiempo porque no he seguido, así que creo que en este nivel ha terminado mi Candy Crush “básico”.

Por cierto (otra vez), 😅 me acabo de dar cuenta de que curiosamente hoy, día 16 de octubre de 2018 hace exactamente cinco años (desde el 16 de octubre de 2013) que publiqué esta otra entrada en la cual explicaba un truco que yo mismo descubrí de este juego en iOS.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎