Nuevo truco para niveles de tiempo en Candy Crush (iPhone e iPad)

Candy Crush

Trucos y trucos para Candy Crush…

¡Hola familia! Esta vez os quiero comentar un truco para pasar los niveles de tiempo en el famoso juego Candy Crush!

Bien, lo primero que diré es que este truco lo he descubierto yo. (Quizá lo haya descubierto alguien antes, pero yo no lo he visto en ningún sitio).

También diré antes de explicarlo, que este truco sólo es válido para iPhone e iPad, y para utilizarlo es necesario tener vuestro iPhone o iPad actualizado a la última versión de iOS (iOS 7).

Bueno, voy a explicarlo brevemente porque es realmente muy sencillo.

El caso es que una vez que estamos jugando y el tiempo empieza a correr hacia atrás, lo único que hay que hacer es doble click en el botón central y redondo (el de Home). Bien, ahora en nuestro aparato con iOs 7, nos saldrán todas las aplicaciones que tenemos abiertas, y veremos cada una en una vista previa. Y esto es todo, porque de esta forma el tiempo del juego se queda en “pausa” hasta que volvemos a el, entonces aprovechamos todo el tiempo que queramos viendo nuestra partida para hacer la próxima jugada y obtener la mayor cantidad de puntos o romper el mayor número de gelatinas.

Pues esto es todo. Lo siento por no haber puesto ninguna captura o imagen, pero se me ha pasado… De todas formas si me sale otro nivel de tiempo las haré y las pondré.

Si tenéis alguna cosa que decir o alguna pregunta, no dudéis en dejar un comentario aquí abajo, y si queréis compartirlo, es todo un placer!

¡Un abrazo y que viva el vicio! 😉

6 thoughts on “Nuevo truco para niveles de tiempo en Candy Crush (iPhone e iPad)

  1. Buenas,
    La verdad que el “truco”, en sí, está muy bien. Sobre todo para las tres o cuatro personas que creo se han atascado alguna vez más de dos veces en un nivel “a contrarreloj”. Que por cierto, hay un nivel de esos cada cincuenta o cuarenta de los otros.

    Pero oye, de la ilusión también se vive; y, quién sabe, a lo mejor alguien se queda atascadísimo en uno de estos niveles y tiene que recurrir a este “truco”. (Lo dudo)

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/4330676.jpg

    1. Gracias por el comentario, pero hay gente que se atasca en cualquier nivel y ya no juega más. Por eso va esto, ya se que los niveles de tiempo salen cada mil, pero bueno, algo es algo… Saludos! 😉

    2. No sé a qué nivel has llegado o si te has acabado el juego (hasta que lo vuelvan a ampliar), pero la fase 462 es tela de difícil, si la has superado dime cómo, si no, eres un enteradillo… Lástima que tengo un Android…

  2. Vaya mega truco tiooo!!! Me acabas de alegrar el diaaa!! Los niveles de contrarloj siempr m an costado muchisimo tio, y llevaba dias cn un nivel de ste stilo qe no consgia pasr, s d stos que te dan una mierda d tiemp para hacr la vida de pntos.

    A sid leer tu truco y e reventado el nivel a la primra, me temo que el boton dl iphone tambien jajajaja Tod un descubrimientoooo. No se que ***** le pasa al tio de arriba, sera de stos que se pasa el dia jugand sin vida soxial!!! Ay qe salir maaaaaaaas y amargarse menos.

    el blog me ha gustado mcho de lo que e leido. Seguire visitandolo!!!! Vnga tio. A cuidarse y a segir aportando cosas asi, qe el juego s la ostia de dificil!!!!!!!!!

    Sigue así crack!!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎