Juan Magán compra followers para Instagram 😱

Hi babes, en esta ocasión simplemente me apetece comentarlo que indica el titulo, y es que el conocidísimo Juan Magán se dedica  a obtener followers en su perfil de Instagram de la forma más fácil y que todo el mundo (por lo menos con dinero) puede hacer, comprándolos.

Juan Magán

¿Cómo sé que este artista, Juan Magán, compra followers para su perfil de IG?

Ayer entré a echar un ojo por Instagram como todos los días y me encontré en mi timeline, muro o feed una foto de este tío, cuando yo jamás lo había seguido.

Como ya comenté hace tiempo y varias veces por la web, no sé qué anduve tocando con mi cuenta y con otras que gestiono como la de A las 7, que probando cosillas llegué a dar permiso a aplicaciones de terceros para yo seguir a gente sin mi propio permiso (o por lo menos en el momento), haciéndose dicha app la «dueña» de mi cuenta y obteniendo así el poder de seguir y dejar de seguir desde mi perfil a quien pagase los followers al desarrollador de la misma.

Bueno, no sé si me he explicado muy bien pero supongo que si estás familiarizado con las redes sociales o por lo menos con esta en concreto, sabrás de lo que hablo.

Por cierto, comentar es gratis… 🙄 (por lo menos de momento) 😅

Ah, aunque ayer no publiqué nada porque anduve todo el día pateándome Valencia, hoy por lo menos dejo esto, que aunque no sea ni muy largo ni del interés de todo el mundo, es algo y al mismo tiempo mantengo el sitio web, blog o como queráis llamarlo un poco al día.

Y sin más que añadir, esto es todo por hoy, espero que sea el día en el que saquen ya al pequeño Julen del pozo, el niño de dos años de Málaga.

¡Besucos/abarsucos, hamijos!

One thought on “Juan Magán compra followers para Instagram 😱

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.