Ya sé por qué “sigo” a cuentas extrañas en Instagram 🤔

Sí majos, sí… después de revisar una y mil veces las apps o aplicaciones de terceros autorizadas en mi perfil y darme cuenta de que no tengo ninguna, ya sé por qué o he llegado a la conclusión de que las cuentas que “sigo” solas, se siguen automáticamente cuando uso una aplicación de terceros para subir fotos a la red social desde el PC y Mac.

Ya sé

Esta es gente que paga a la empresa que desarrolla dicho software para comprar followers (como hizo Juan Magán, cuyo caso ya comenté en la web).

Al fin y al cabo cuando utilizas un software gratuito, de algún sitio tendrá que sacar beneficio el desarrollador, y es por eso que aunque él no lo comente en ningún sitio, se lucra gracias a ti o a esa persona que usa sus servicios de forma “gratuita”.

Y esto es como el famoso caso de Facebook con lo de Cambridge Analytics u otros tantos miles de casos más, pues una empresa enorme como son estas, de algún sitio tiene que sacar beneficio, no va a ofrecer todo lo que ofrece a cambio de nada. Y es que el valor de los datos de cualquier usuario de internet es muchísimo mayor del que todo el mundo seguro creerá.

Así que yo ya sé esto desde hace poco, pero seguro que tú que estás leyendo esto también quieres saber muchas cosas sobre tus perfiles en las RRSS, y creo que todo el mundo debería saber todo lo que hace en internet y no sabe, así que si te apetece y tienes dudas de algo, puedes googlearlo para estar informado, ya que en internet otra cosa no, pero información sobre cualquier cosa hay a patadas.

Y esto es todo por hoy, viernes 8 de febrero de 2019. Supongo que no volveré por aquí hasta como mínimo el lunes, así que espero paséis un feliz fin de semana como los “hashtageadores” de Twitter dirían.

¡Besucos y abrazucos, majos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.