Mondraker Ventura, esta es la mía (en vídeo)

Hi bebesotes, en esta ocasión simplemente voy a dejar un mini vídeo que hice el otro día y edité en 10 minutos sobre mi Mondraker Ventura, la bici que tengo desde hace más de 15 años y que a día de hoy, aunque le hace falta una muy buena puesta a punto, sigue siento una maravilla.

Mondraker Ventura

Como simplemente es un vídeo de 2:48 minutos, ni siquiera voy a dejar la captura del mismo en FCPX. Lo que sí puedo decir es que lo grabé íntegramente con el móvil, el iPhone SE (1080p. @ 60fps).

Mondraker Ventura, pero no de serie

Al poco tiempo de hacerme con ella hace más de una década y un lustro, empecé por cambiarle el freno delantero, pues llevaba unos V-Brake Tektro que a pesar de funcionar realmente bien, por lo menos en el delantero quería albo bastante más «pro», por lo que me monté un Magura Julie, un freno de disco hidráulico que es una maravilla. Después pasé al sistema de cambio y le monté un conjunto Shimano Deore LX tanto en el cambio trasero como en el desviador o cambio delantero (los platos). También le cambié ambas llantas aunque realmente solo tendría que haberle cambiado la delantera, o por lo menos el buje para montarle el disco del freno.

Aunque la verdad es que lo principal y primero que tendría que haberle cambiado, no lo hice nunca. Se trata de la horquilla, que si mal no recuerdo lleva una RST. Lo que tampoco entiendo ni sé es cómo ha aguantado tanto dicha horquilla, pero ahí ha estado como una campeona. ✌️

Y nada más por hoy, por fin puedo meter esta entrada en la categoría de ciclismo o bicis de la web, pues aunque no sea para nada más que poner un mini vídeo, por lo menos la desempolvo un poco. Esta es y ha sido desde siempre mi preciosa Mondraker Ventura que un día me dio y pinté entera de azul.

Espero dejarla lista a principios de este 2020 (o sea, ya mismo… 😅) y darle lo que no le he dado estos últimos años por culpa de lo que me pasó.

Ah, como curiosidad puedo decir que el borrador de esta entrada ha sido en #13.600 desde que reabrí la web. Ahí es nada…

¡Así que pasen buen viernes y sobre todo un buen fin de semana! 😘

Un comentario en “Mondraker Ventura, esta es la mía (en vídeo)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.