Hola majos, como esta mañana he estado editando un mini vídeo que grabé ayer (que acabo de subir) y que por cierto fui poniendo cosillas en mi perfil de IG, hoy simplemente voy a dejar algo rápido. Y es que hoy he revelado mi infiltración que comenté hace ya tiempo en un grupo de esta mierda televisiva.
Sí, he revelado mi infiltración, pero… ¿cómo?
Como estaba ya hasta los eggs de mensajes de dicho grupo, y eso que lo tengo silenciado como todos, he entrado esta mañana para ver si había alguna «novedad» y veo el siguiente mensaje:
Como es normal en mí y aunque lógicamente no haya entrado en ese link perteneciente a algo sobre un «programa» de telecirco, me he alegrado de lo que estaba leyendo en Telegram sobre ese enlace.
Lo siguiente que he hecho ha sido enviar este mensaje y acto seguido leer las respuestas o reacciones de los miembros del grupo:
Hasta que uno de ellos me dice que «qué hago en ese lugar», a lo que yo le respondo con el enlace a la web donde comenté lo de la infiltración:
Y esto es todo. Ellos me tocan a mí las pelotas de forma indirecta con sus programas de mierda 24h, pues yo lo hago con ellos de forma directa, porque a mí sí me gusta «dar la cara» y «decir quién soy». Ya sabréis que odio la hipocresía, pues yo tampoco lo soy.
¿ Cómo ha terminado el asunto?
Pues esperaba no durar nada en cuando he enviado el primer mensaje pero todavía no me han echado del grupo. No sé lo que tardarán en hacerlo si lo hacen, pero si no no hacen ya el que se irá seré yo. Solo me «infiltré» para ver qué vainas decían como comenté en el otro post. Ya lo he comprobado así que ya he terminado mi «faena» es este grupo cuyo representante dudo de si tendrá la ESO, ya que de sus fans no la tiene ninguno y por lo tanto le habrán influenciado.
No sé si ahora para terminar mandaré este enlace al grupo de esta gente para que sepan un poco más de qué va la vaina.
En min, muyayos, pasen un feliz jueves y feliz fin de (la) semana (que no fin de semana, por lo menos todavía).
¡Besos, abrazos y hasta mañana!