Ayer una puta me robó el móvil (pero conseguí recuperarlo)

Exacto. Como lo leéis en el título, tal cual.

Resulta que como era sábado salí a tomar algo con amigos de la residencia y se nos hizo algo tarde porque volvimos sobre las 6:30 o así.

Pues bien, la noche fue perfectísima y lo pasé como un enano, pero según estábamos volviendo a “casa”, en mi calle hay una esquina por donde tenemos que pasar sí o sí y siempre hay prostitutas.

A pesar de que cada uno de nosotros estábamos pasando de ellas como de “comer mierda”, ellas se acercaron a nosotros y empezaron a sobarnos tal cual y sin venir a cuento. Nosotros les dijimos que nos dejaran en paz y que no queríamos nada, y nada más decir esto nos fuimos de allí casi que pitando, pero nada más salir metí la mano en el bolsillo para coger el móvil (supongo que iría a mirar la hora), y cual es mi sorpresa que hacía 5 minutos lo llevaba y en ese momento no, y lógicamente no lo había sacado en ningún momento durante la “charla” con estas trabajadoras de la calle.

Nada más darme cuenta de que me habían robado mi nuevo iPhone (que tengo desde hace cosa así como un mes), salí corriendo hacia donde seguían las putas pero no vi nada y estaba empezando a cagarme en todo lo cagable. Seguí dando vueltas por allí (yo solo, porque el otro chico que iba conmigo se quedó un poco más arriba) hasta que veo que una de ellas se mete en una especie de sótano que había al lado y fui detrás a ver lo que hacía, cuando de repente la veo agacharse y coger un móvil que habían dejado antes en el suelo (ella u otra). Por lo tanto en cuanto vi que cogía un móvil del suelo habiéndose asegurado de que no la veía nadie, me lancé sobre ella (no literalmente, claro) y le quité el móvil de las manos. Me pongo a mirarlo y efectivamente. ERA EL MÍO.

Nada más darme cuenta de que era mi iPhone salí de ahí pitando porque sabía que se me podía ir la mano en cualquier momento y no quería liarla, además si mal no recuerdo, había algún que otro “chulo” por la zona (me refiero a los “managers” de estas señoras).

Y así fue mi acabose de la noche de ayer (o más bien la mañana de hoy, porque al final se hicieron las 6:30).

Así que MUCHÍSIMO OJO cuando os acosan este tipo de personas, porque sin que te des cuenta te van a quitar hasta los calzoncillos.

One thought on “Ayer una puta me robó el móvil (pero conseguí recuperarlo)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎