Nuevo tema móvil para la web, ya disponible

Eso me temo, bebotes… desde hace ya un tiempo no hay tema o plantilla para ver la web de forma muy optimizada desde cualquier dispositivo móvil. Pues ayer implementé un nuevo tema móvil para la web.

Nuevo tema móvil para la web, ya disponible
Así es como se ve en mi iPhone, pero supongo que en todos ser verá igual.

Todo esto ya por la noche y después de estar toda la tarde en el pueblo que comenté en la entrada de ayer, cuyas fotos las dejé por mi perfil de Instagram Stories y en un tweet.

Nuevo tema móvil para la web…

A lo que voy. Como habréis visto si habéis accedido a esta entrada desde el móvil, ahora mismo se ve diferente a como lo hacía antes. Esta plantilla es muy sosa, por lo que estoy mirando más opciones, pero hasta que encuentre algo para sustituir a esta, seguirá estando así. Al fin y al cabo, para un móvil de lo que se trata es de que sea algo muy simple o sencillo y vaya muy fluido.

De hecho, como es normal en pleno Siglo XXI, la inmensa mayoría de mis visitantes y por supuesto de todo Internet, ya proviene de móviles o por lo menos dispositivos móviles. Hace diez años esto no era así y todo era desde ordenadores, pero en estos tiempos las cosas son muy diferentes.

Da igual el dispositivo que sea

En mi caso es iPhone (como se ve en la captura superior) pero en Android también funciona, así como en Windows Mobile, Blackberry y cualquier dispositivo portátil y de mano.

Y de momento esto es todo por hoy. Por mi parte creo que voy a seguir investigando sitios para grabar un VLOG de algún lugar abandonado porque ya tengo muchas ganas de salir por ahí e incluso mono de editar vídeo. No quiero que se me olvide…

¡Besos, abrazos, felises los cu4tro y pasen un feliz martes!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.