Las apps más descargadas para Android en España

Simplemente es artículo que vi ayer en su fuente original, me pareció interesante y por eso mismo quiero dejarlo por la web una vez vinculada su fuente.

El 90% de los teléfonos móviles inteligentes que se utilizan en España cuentan con sistema operativo Android, ¿cuáles son las aplicaciones más descargadas por los usuarios desde la Google Play Store?

El juego gratuito Tigerball se ha convertido en la segunda app más descargada en España el mes pasado

Según los datos de Priori Data, hay una app que sobresale entre las demás. El mes pasado el sistema de mensajería instantánea WhatsApp fue descargado casi dos millones y medio de ocasiones, convirtiéndose, un mes más, en la aplicación más descargada en España con mucha diferencia sobre el resto.

Sobresale de todas maneras otra aplicación que se sitúa en segundo lugar y que supera, curiosamente, a otras como Facebook Messenger o incluso Instagram. Se trata de Tigerball, un sencillo pero adictivo juego gratuito en el que los usuarios tienen que ir manejando una bola por distintos niveles y mundos.

Tigerball ha sido descargado en más de 812.000 ocasiones en España en el último mes, mientras que Messenger de Facebook lo fue en 798.620 veces. Instagram superó ligeramente las 701.000 descargas, mientras que Facebook se quedó en 581.159.

RTVE Móvil, el juego Clash Royale, la app de compraventas WallaPop y la red Snapchat, última sensación entre los más jóvenes también se incluyen entre las aplicaciones más descargadas en Android el mes pasado en España.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎