nwwchtwpdb, ¿qué es esta aplicación en Mac?

Ayer no publiqué nada porque anduve por la provincia de Cuenca como comenté en mis Stories de Instagram. Entre otras cosas (lo principal, vamos… fui a ver las Lagunas de Cañada del Hoyo y ya que estaba pues aproveché para grabar un pequeño VLOG. Pues bien, hoy cuando abro FCP (que ya no FCPX) para editar el vídeo, me salta una notificación de «nwwchtwpdb».

nwwchtwpdb

Oh vaya, iba a poner la captura de dicha notificación pero no la he hecho y ahora por lo visto ya no me vuelve a salir… Como supongo que no tardará en hacerlo, cuando vuelva a aparecer o reaparezca, haré captura y la incluiré en la entrada.

A lo que iba es a que, como se puede ver en la imagen de esta entrada, la palabra o nombre de la aplicación en concreto, nwwchtwpdb, no la encuentra ni Google, el buscador más potente del mundo, por lo que dudo que alguien sepa lo que es (sin contar con los creadores, por supuesto).

Ok, edito la entrada ya por la noche (al día siguiente) para dejar otra captura de otra aplicación del estilo, muy rara y que me acaba de salir al abril FCP. Lo curioso es que solo me sale cuando puedo abrir la aplicación, y eso es ciando pongo internet, ya que sin él no hace nada. En este caso se llama «nlkjtsckgb» y sale en oscuro simplemente porque es por la noche y está activado el modo oscuro de macOS:

 

EDITO a fecha de 24 de diciembre porque el otro día intenté poner FCP 10.5.1 (la última versión hasta la fecha) y me salió lo mismo pero con otro archivo misterioso…

Y esto es lo que me apareció a continuación:

De momento lo que he hecho ha sido desinstalar el programa entero. Espero que no sea nada «extraño»…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.