Cantabria 2019, el VLOG de nuestro viaje

A finales de 2019 hicimos un viaje entre unos cuantos amigos a Cantabria en el que estuvimos en un pueblo de la comunidad cántabra. También estuvimos en Santander, obviusly, y fuimos a Bilbao uno de los días, parando en Soria a la ida y en Burgos a la vuelta.

VLOG Cantabria
La miniatura del vídeo que ni siquiera he cambiado.

Como indico debajo de la miniatura, ni siquiera la he cambiado. Es decir, es una de las tres que Youtube ofrece por defecto para ponerla en el vídeo.

El vídeo en sí lo he creado solo y únicamente con las Stories de Instagram que iba haciendo durante el viaje. No grabé ningún clip para hacer un vídeo como tal, sino que este vídeo es el resultado de todas las Stories y alguna foto que hice yo o me pasaron los hamijos. Por esto entre otras cosas, es por lo que yo jamás grabo nada en vertical

Ahí va el vídeo de Cantabria, País Vasco y Casilla y León…

EDIT por segunda o tercera vez en el mismo día: He tenido que subir tres o cuatro veces el vídeo por culpa de lo que cuento más abajo. Estoy ya un poco cansado de no poder subir mi propio contenido sin tener que «consultar» a la gente que «supuestamente» aparece en él (o aparecía).

El vídeo lo subí en febrero (de este año, obviusly), pero lo mantuve en privado por causas que no vienen a cuento. Lo volví a subir en modo privado ayer pero lo mismo… He tenido que re-editarlo por tercera vez para cambiar esas cosas que me «impedían» subirlo hasta ahora. Y estas cosas no han sido ni derechos de autor o Copy ni la velocidad de subida como me pasaba antes de tener la fibra óptica, sino que lo que ha pasado es lo mismo de siempre (o con el mismo de siempre…)

La miniatura en FCPX no la voy a poner o por lo menos de momento. Si algún día me da por ahí, ya editaré la entrada para adjuntarla.

Edito para dejar la captura en FCPX como viene siendo habitual…

Cantabria VLOG
En esta captura, por cierto… la censura estaba a medias…

Sin más por hoy, espero paséis un buen domingo y sobre todo que mañana empiece bien la semana. Que ya no queda nada por aguantar a causa del COVID-19 y en cero coma entra la fase 2, por lo menos en esta mi zona.

Por cierto, creo que tarde o temprano volveré por lo menos a Santander o Cantabria, pues es una tierra que tiene mucho por enseñar y en los pocos días que estuvimos no pudimos aprovecharlo como a mí me gustaría.

Ay, ahora que me acuerdo, a ver si publico pronto la ruta que tenía prevista para este año y que se va a tener que posponer para, por lo menos, 2021…

¡Besos! ?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.