Lagunas de Cañada del Hoyo, en Cuenca (mi vídeo VLOG)

Hola majos, el miércoles no publiqué nada porque como comenté en la entrada de ayer y en las Stories de mi perfil de IG (así como en este tweet), me fui de viaje a descubrir Cuenca y concretamente a las Lagunas de Cañada del Hoyo.

Lagunas de Cañada del Hoyo, Cuenca

El caso es que saqué algún que otro clip de este maravilloso lugar y que, aunque no es absolutamente nada, por lo menos me he entretenido un rato en editar algo de contenido.

El vídeo en sí o como tal es una miseria porque no llevaba intención de grabar nada pero al final a última hora pensé que no me costaba nada llevar la cámara y por eso mismo la eché al coche.

Realmente tampoco vi las 7 lagunas que forman el lugar, simplemente dos o tres ya que entre el viaje que me duró un montón por el tipo de carretera y demás, llegué tarde y con el horario de invierno se hace de noche muy pronto.

 

 

De hecho fui a Cuenca ciudad a comer e incluso puse una Storie en Instagram preguntando por sitios para comer, pero debido al «exitazo» que tuvo, lo que hice fue ir al Mercadona a por una bolsa de papas fritas.

Y como es habitual, ya si eso dejaré la foto o captura de este vídeo en FCP.

Así que si quieres visitar las Lagunas de Cañada del Hoyo de Cuenca, ya sabes…

Sin más por hoy, pasen un feliz viernes y sobre todo un mejor fin de semana.

¡Besos y abrazos, hermosísimos/as!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.