Transportista libera un avión atrapado bajo un puente (vídeo)

Hi bebesotes, aunque tenía pensado publicar otra cosa, acabo de ver un artículo en RT (desde Twitter) que me ha llamado la atención y por eso mismo lo dejo en la web. Es sobre un transportista que libera un avión atrapado bajo un puente en China.

Por cierto, supongo que si me conoces o me sigues por RRSS o incluso por la web, ya sabrás que soy un friki de la aeronáutica, por eso también, en cuanto he visto el tweet he entrado a leer la noticia.

El camionero no calculó la altura del fuselaje de la nave y al pasar bajo el puente la carga quedó atascada.

Transportista libera un avión atrapado bajo un puente

Un video compartido por la agencia Xinhua que se ha viralizado en las redes sociales muestra la ingeniosa idea de un transportista para hacer pasar a un avión desarmado que se atascó bajo un paso elevado en China.

El incidente ocurrió en la ciudad de Harbin, donde el conductor de un tráiler que transportaba el fuselaje de un avión comercial de Airbus no calculó la altura de su carga para cruzar un puente, de manera que el cuerpo de la nave quedó atascado.

Ante esta situación, al transportista se le ocurrió desinflar los neumáticos de su vehículo, creando así espacio entre el avión y el puente y de esta manera liberar el aparato. Una vez superado el obstáculo, el camionero volvió a inflar las ruedas de su vehículo para proseguir su camino.

Desde que empezó a compartirse en línea hace dos días, el video ha conseguido más de 29.000 reproducciones y ha obtenido más de 400 ‘me gusta’.

Mi opinión sobre el transportista…

Bueno, me gustaría opinar sobre este elemento pero tampoco he sido ni soy transportista, lo único que puedo decir u opinar es que no entiendo cómo un tío, que se dedica a transportar un avión (un aparato enorme), no calcula la altura de un puente cuando supongo que habrá hecho miles de transportes antes.

One thought on “Transportista libera un avión atrapado bajo un puente (vídeo)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.